Moyano otra vez contra Macri: “No tiene noción de lo que habla, hace lo que sus mandantes le dicen”

Escuchá las declaraciones del sindicalista que volvió a dirigirse contra Mauricio Macri y lanzó fuertes acusaciones contra su Gobierno.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/12/moyano-otra-vez-contra-macri-no-tiene-nocion-de-lo-que-habla-hace-lo-que-sus-mandantes-le-dicen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T15:04:26-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T17:42:35-03:00">julio 12, 2019</time></a>

El día de ayer se conocieron pequeños fragmentos de la entrevista que Marcelo Longobardi le realizó al presidente Mauricio Macri y que se difundirá de manera completa el domingo. Sin embargo, lo que se conoció ayer fue las duras críticas que el jefe de Estado realiza contra los líderes sindicales de los gremios que últimamente se manifestaron contra las políticas del Gobierno.

Este hecho desencadenó que uno de los cuestionados salga a defenderse. Se trata de Hugo Moyano, secretario General de la Federación de Camioneros, quien no se guardó nada y cargó ayer mismo contra el presidente de la Nación por las acusaciones que este último realizó en su contra y la de Sergio Palazzo (La Bancaria) y Pablo Biró (Pilotos).

Pero no quedó todo ahí, es que el líder sindical salió esta mañana nuevamente a referirse a las críticas recibidas. Moyano dialogó con el periodista Gustavo Sylvestre en su programa radial y se expresó ofuscado por esta situación, alegó que no encuentra ya de qué manera calificarlo y dejó un fuerte mensaje en su contra exigiendo que los argentinos dejen de votarlo.

“Sinceramente, ya no encuentro forma de calificar estoporque a ver, de mentiroso ya sabemos lo que es, pero también es un incapaz ya que sigue las ordenes de sus mandantes quienes le dicen que realice este tipo de ataque contra nosotros y justo lo hace en un medio que no se hace falta agregar nada, ya sabemos de donde proviene”, lanzó el sindicalista.

El dirigente sindicalista fue más allá e hizo referencia a los dichos del presidente en si. “Dice que yo le saco el trabajo a la gente. Pero fíjese hasta que punto es la ridiculez que dice este personaje que, desde que él está en el Gobierno, hay cerca de 2 millones de desocupados y ¿él dice que yo le saco el trabajo a la gente?, pero ves que no tiene ni noción de lo que dice”, disparó. 

Luego, Moyano salió en defensa de los otros dirigentes criticados, aduciendo que el presidente los apunta pero que él actúa de la misma manera. “El sostiene que Sergio Palazzo es prepotente, cuando él es quien prepotea a jueces para que ataquen a dirigentes políticos y gremiales. Le dice sinverguenza a Pablo Biró, pero fue el mismo quien trató de corrupto a su padre, siendo entonces que es heredero de todo lo que se hizo con la corrupción”, declaró.

Finalmente el sindicalista dirigió su mensaje a los votantes argentinos de cara a las próximas elecciones nacionales en las que se elegirá quien gobernará el país durante los venideros cuatro años. “El pueblo tiene que tener la capacidad para no cometer el error de permitir que este personaje siga conduciendo el destino del país porque nos lleva al desastre total”.