Vidal lanzó su campaña electoral en La Plata

De la misma participó Mauricio Macri.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/07/13/vidal-lanzo-su-campana-electoral-en-la-plata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T15:27:23-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-14T10:17:10-03:00">julio 14, 2019</time></a>

Este sábado la Gobernadora bonaerense lanzó oficialmente su campaña buscando la reelección y se mostró acompañada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Asimismo, participó el precandidato a vice, Miguel Ángel Pichetto. El lugar elegido para realizar este encuentro fue el Teatro Argentino de la localidad de La Plata.

La propia mandataria eligió las redes sociales para expresarse respecto del primer acto de campaña oficial. “Hoy nos reunimos para reafirmar, igual que hicimos en 2015 y 2017, el camino que elegimos. Estamos dispuestos a enfrentar los desafíos que se vienen para seguir cambiando la realidad de millones de personas”, manifestó.

“Juntos logramos hacer cosas que hace 4 años nos decían que eran imposibles. Y este año definimos nuestro futuro y el de nuestros hijos, elegimos entre pasado y abandono versus futuro”, expresó haciendo hincapié en la estrategia planeada por Juntos Somos el Cambio de alertar sobre los riesgos de la eventual vuelta del kirchnerismo.

“Sueño con una Provincia en la que nos vayamos a dormir tranquilos cuando llueve. Donde no tengamos que convivir con la violencia de las mafias. Donde nuestras escuelas preparen a los chicos para el futuro y cada vez se genere más empleo porque estamos conectados con el mundo”, dijo en tono electoral a sus seguidores.

Esto no es una utopía, es lo que estamos haciendo. En estos tres meses tenemos que dejar todo, más que nunca. Este proyecto es valiente, es ambicioso y muy difícil, pero también es irrenunciable y necesario. ¡Cuento con ustedes!”, cerró expectante la Gobernadora que fue la principal protagonista en el Teatro Argentino platense.

Por su parte, Mauricio Macri también se refirió a la referente bonaerense. “Todo eso que hemos logrado fue porque hubo equipo. No me veo un minuto, ni un segundo, pudiendo gobernar la República Argentina sin María Eugenia Vidal como Gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, afirmó antes el aplauso de todos.

Ambos habían participado antes de la reinauguración del nuevo taller ferroviario de Tolosa, localidad platense. También estuvo presente el intendente local Julio Garro y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Asimismo, asistieron los trabajadores que actuaron en esta obra que se mantenía cerrada desde el año 2001.