Rodríguez Larreta: “En la Ciudad nos costó y estamos recorriendo el mismo camino en el país”

El Jefe de Gobierno porteño habló en el búnker oficialista previo a conocerse resultados de las PASO.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/11/rodriguez-larreta-en-la-ciudad-nos-costo-y-estamos-recorriendo-el-mismo-camino-en-el-pais/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-11T22:01:08-03:00">agosto 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-11T22:03:25-03:00">agosto 11, 2019</time></a>

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a la reelección en el cargo del frente Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la tendencia electoral de las PASO. Anticipando excelentes resultados del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que “ratificamos el apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio (Macri) en todo el país”.

En el búnker del frente oficialista, ubicado en el centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Rodríguez Larreta, subió al escenario especialmente dispuesto para la jornada. Allí, dio sus primeras palabras a la militancia presente, antes de conocerse los primeros datos del escrutinio provisorio tras los comicios de este 11 de agosto.

“El esfuerzo vale la pena. Estamos haciendo una transformación histórica de la Ciudad. Junto a Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) estamos cambiando la vida de ese gran equipo de 3 millones de vecinos”, precisó el Jefe de Gobierno porteño, antes de agradecer a su familia, al equipo de Gobierno y a los integrantes de Juntos por el Cambio.

Especialmente, el funcionario porteño agradeció el acompañamientos del vicejefe, Diego Santilli; al precandidato a senador Martín Lousteau y su Partido Evolución, al radicalismo porteño y al socialismo, a Graciela Ocaña “que vienen uniendo fuerzas”. Y agregó a la Coalición Cívica que conduce Carrió. “Lilita te quiero mucho”, precisó.

“Una gran transformación sólo la puede llevar adelante un gran equipo, con más visión, perspectiva para hacer las cosas mejor. Por eso quiero agradecer a todo el equipo de Gobierno de la Ciudad que todos los días ponemos todo para que los vecinos vivan mejor. Gracias a todos los vecinos, es una gran satisfacción y una gran responsabilidad que sigan apostando”.

“Hoy en la Ciudad ratificamos el apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio (Macri) en todo el país. Queremos mirar para adelante, no para atrás. Queremos un país donde sea valorado el esfuerzo y se respeten las instituciones”, señaló Rodríguez Larreta y agregó que “en la Ciudad al principio nos costó pero Mauricio sentó las bases para ese cambio que hoy vemos y demostramos que sí se puede. Ese mismo camino estamos recorriendo en todo el país”.

Por último, el Jefe de Gobierno porteño se refirió “a los que no nos votaron” y anticipó que “mañana mismo voy a estar en la calle, quiero que nos encontremos, que nos digan qué podemos hacer mejor, que más podemos hacer en la Ciudad, porque si hay algo que aprendí es que siempre se puede mejorar. El mejor camino es estar cerca. Estoy al servicio de todos ustedes porque se trata de que vivamos cada día mejor”.