Biondini lamentó que “una gran mayoría del país” haya votado “más de lo mismo”

El precandidato presidencial del Frente Patriota quedó por debajo del piso del 1,50 por ciento.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/13/biondini-lamento-que-una-gran-mayoria-del-pais-haya-votado-mas-de-lo-mismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-13T05:53:37-03:00">agosto 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-13T05:53:38-03:00">agosto 13, 2019</time></a>

Luego de quedar por debajo del piso del 1,50%, Alejandro Biondini, precandidato presidencial del Frente Patriota, les agradeció a los ciudadanos que lo eligieron y además lamentó que “una gran mayoría de la Argentina haya votado más de lo mismo”. “Quiero agradecer a los miles de ciudadanos que nos respaldaron con su voto. Fue nuestra primera batalla presidencial librada ante el unánime boicot mediático y político del sistema”, afirmó.

Por medio de sus redes sociales, la cabeza visible de Bandera Vecinal resaltó la figura de su compañero de fórmula, el militar carapintada Enrique Venturino, y a los “militantes y colaboradores de todo el país que pusieron su esfuerzo” de cara a las primarias del fin de semana. “Lamento, desde luego, que una gran mayoría de nuestra población haya votado más de lo mismo”, se quejó el dirigente.

“Posiblemente en las legislativas del 2021 y sin duda en las presidenciales del 2023, muchos comprenderán que el nacionalismo es el auténtico camino para que la Argentina resurja. No perdamos la fe. ¡El futuro nos pertenece!”, aseguró el polémico precandidato a jefe de Estado, quien sacó un 0,24% en las PASO debido a los 58.572 votos que recibió en las urnas a nivel nacional.

Por su parte, Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, enfatizó que el resultado de las primarias son fruto de “la oferta electoral del Frente de Todos” y de la “mala gestión del presidente Mauricio Macri“. “Estoy muy contento por el triunfo de todos. El resultado resultó de una magnitud mayor a la que se esperaba”, manifestó este lunes tras el tajante triunfo de Alberto Fernández.

“Esto es consecuencia de una oferta electoral del Frente de Todos que contiene la expectativa de todos y por otro lado de la gestión muy mala del presiente Macri y su equipo de Gobierno”, analizó. En diálogo con radio Futurock, Palazzo no ocultó su felicidad por el resultado eleccionario y su sorpresa por “el sprint final que llevaron a lograr una diferencia prácticamente irremontable“.

“Hay que seguir trabajando para ampliar y consolidar la base electoral porque Fernández va a necesitar un Parlamento que lo ayude a sacar al país adelante y eso se logra obteniendo la mayor cantidad de diputados posibles. La gestión del presidente Macri será recordado como una triste gestión, debido a que no existe ningún indicador económico o social que lo favorezca”, remarcó.

“Deja muy mal al país. No resolvió ningún problema pero creo muchos, va a ser recordado con tristeza por los argentinos. Mi aspiración es que la sensatez cunda en los mercados. Si ocasionan algún tipo de crisis económica producto del triunfo el electoral van en contra de sus propios intereses, ojalá no lo hagan y prime la sensatez”, culminó Palazzo luego del revés que sufrió Juntos por el Cambio.