“Macri está vacío de poder y el que le queda lo usa mal”

En su editorial, el periodista Roberto Navarro apuntó contra Mauricio Macri y aseguró que los mercados no le tienen miedo a Cristina.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/08/15/macri-esta-vacio-de-poder-y-el-que-le-queda-lo-usa-mal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T13:04:32-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T13:04:33-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

El periodista Roberto Navarro emitió una nueva editorial, en su programa Navarro 2019 por radio El Destape, en donde apuntó contra Mauricio Macri y, tras asegurar que esta “vació de poder”, aseguró que no está haciendo nada para ayudar a la económica argentina sino que se está encargando de sus negocios. Asimismo, festejó la reacción de Alberto Fernández de despegarse de la gestión de Cambiemos señalando que el presidente sigue siendo Macri y remarcó que los mercados no le tienen miedo a Cristina.

“Macri esta vacío de poder y el poco poder que tiene no lo usa o los usa mal”, sentenció para después agregar: “Si vos lees los diarios todos los días hay notas contra los políticos, incluso notas contra la clase política, sin embargo los mismos medios hacen maravillosas notas sobre las empresas. Buscan al amor a la empresas y el odio a las clase política para que lleguen los gobierno de las empresas, eso ha desgastado tanto a la clase política”.

En esa línea, expuso que “acá lograron todo, lograron poner además a la persona que ellos querían, lograron poner a un empresario, se sentaron ellos en la Casa Rosada. El tema es que estos muchachos, los que no son políticos, tiene dos problemas: Primero no saben que hacer ante una crisis política, no son profesionales de eso y segundo no están ahí para eso”. Así, jsutificó, en parte, la situación por la que pasa el país.

“En estos días te encontras con dos problemas, uno que Macri no tiene la menor idea de cómo salir de una crisis política y otra que no está trabajando en eso, Macri y sus ministros están trabajando en estos días en salvar sus negocios”, aseguró y añadió que, mientras tanto “lo que hacen los medios de comunicación ante semejante desastre es ver si pueden meterlo a Alberto adentro del quilombo”.

Así, al referirse al candidato presidencial del kirchnerismo, resaltó que “la forma en la que salió ayer en la conferencia de prensa estuvo bien, porque dijo miren yo todo bien, no quiero que le vaya mal, le atendí el teléfono, pero el presidente es el y esta perfecto, porque este presidente esta destruido, si vos metes al nuevo presidente en el mismo problema generas un vacío de poder, la gente después no va a creer ni en Macri ni en Alberto”.

Así, advirtió que “el tema es que hay diferentes sectores que están muy asustados con esto porque Cambiemos, así como va a sacar menos que 30, quizás saque 25, y si se pudre todo, no va a sacar nada y se va a ir antes y es demasiado nuevo como para sobrevivir a una hecatombe el Pro”. “Entonces la preocupación de los sectores de poder en este momento es salvar sus negocios, evitar que desaparezca todo tipo de oposición, genera divisiones en el peronismo”, remarcó.

“Lo que esta pasado en estos días no es porque el mundo le tiene miedo a Cristina”, estableció y aseguró que los medios internacionales ya exponen que “Argentina no tiene grandes vencimientos en los próximos dos años, no tiene porque caer en default y el dólar a 60 pesos es muy caro”, por el contrario, explicó la situación actual y la reacción de los mercados “porque tenemos un presidente que no tiene poder” y “porque tenemos un sector de poder real que tiene un cagaso enorme de que el peronismo sea demasiado grande como para enfrentarlo y termine realmente teniendo que dividir sus negocios, teniendo que ser desaguazados y perdiendo el poder”, concluyó.