“Macri está abandonando su rol de presidente”, aseguró un funcionario de Tucumán

Foto: Gabriel Yedlin - Twitter

Fue Gabriel Yedlin, que suena como un futuro colaborador de Daniel Arroyo en un posible Gabinete de Alberto Fernández.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/07/macri-esta-abandonando-su-rol-de-presidente-aseguro-un-funcionario-de-tucuman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:06:52-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:06:54-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El candidato a presidente por el ‘Frente de Todos’, Alberto Fernández, presentó su programa para combatir el hambre en la Argentina, con un acto en la Facultad de Agronomía de la UBA. Pero, ¿de qué se trata el programa de Fernández?. El ‘Frente de Todos’ compartió un video en las redes sociales con los principales ejes del anuncio que se aplicaría a partir del próximo 10 de diciembre.

El plan propone la creación del “Consejo Federal Argentina contra el hambre”, que convoca a organizaciones sociales, empresas, universidades y medios de comunicación, para trabajar en conjunto” con el Gobierno Nacional. Se crearía el “Observatorio Nacional Argentina contra el hambre” con el objetivo de monitorear, seguir y evaluar el proyecto.

En la presentación del programa expresó que “esta propuesta no es de campaña, es una propuesta de la Argentina que podemos empezar a materializar hoy”. “Está claro que si llego a ser electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre, pero si no fuera así, quiero que todos quedemos comprometidos a avanzar con esto”, continuó en la Facultad de Agronomía de la UBA.

En declaraciones a C5N, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Tucumán, Gabriel Yedlin, se refirió al programa presentado por Alberto Fernández. “Estamos muy esperanzados”, apuntó el funcionario provincial. “Quiero rescatar el federalismo”, expresó Yedlin en el programa televisivo. “Daniel Arroyo nos viene acompañando hace mucho tiempo, antes de que sea el referente de Alberto en lo social”, dijo el funcionario.

Sobre la gestión de ‘Juntos Por El Cambio’, Gabriel Yedlin manifestó que “el ministerio de Desarrollo Social de la Nación no nos convoca, hace tres años no vemos a la ministra Carolina Stanley”.Mauricio Macri está abandonando su rol de presidente”, consideró el funcionario, al tiempo que se recordaba que estuvo presente en esa provincia. “En Tucumán, Alberto Fernández sacará el 60 % de los votos”, cerró.