“Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta”

Fuente: NA.

El candidato del Frente de Todos también se refirió a los carteles que aparecieron sobre sus propagandas en la vía pública.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/10/11/me-gustaria-poder-debatir-mano-a-mano-con-larreta-si-vamos-a-una-segunda-vuelta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T11:45:47-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T11:45:49-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, analizó esta mañana el resultado del debate de los postulantes de la Ciudad. El dirigente cuestionó que hubo “pocas posibilidades de intercambio” entre los participantes. Además, anticipó que le gustaría tener un mano a mano con Horacio Rodríguez Larreta si van a balotaje.

En una entrevista para el programa Crónica Anunciada, el compañero de fórmula de Gisela Marziotta opinó sobre el cruce que tuvo anoche con sus rivales. “Fue un debate con pocas posibilidades de intercambio. Me hubiera gustado que haya más ida y vuelta entre los candidatos”, cuestionó el presidente del club San Lorenzo.

Los resultados de las PASO y las últimas encuestas colocan a Lammens muy cerca del actual jefe de Gobierno. Es por esto que, en su análisis del evento de ayer, el dirigente hizo hincapié en el desempeño del hombre de Juntos por el Cambio. “Muchos dijeron que Larreta estuvo sólido. Solidez hubiera sido que contestara nuestras preguntas, no seguir hablando de lo que ya hicieron”, criticó.

La proximidad entre los dos candidatos incrementa las posibilidades de que ambos se midan en un balotaje. “Me gustaría poder debatir mano a mano con Larreta si vamos a una segunda vuelta”, expresó el postulante del Frente de Todos. Sin embargo, el opositor no quisiera que la discusión se produjera con las mismas reglas de este jueves, sino “con un formato diferente”.

Por otra parte, Lammens se refirió a la aparición de afiches promocionando un recital apócrifo sobre sus propagandas en la vía pública. “Los carteles son de un evento que no existe, de una banda que no existe y que solo tapa nuestros carteles”, explicó. “Estamos juntando todas las pruebas”, añadió.

El vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, despegó a Juntos por el Cambio de esta polémica. “Nosotros no tenemos nada que ver”, aclaró en diálogo con Futurock. El funcionario también adelantó que se realizará “una denuncia por el tema de los carteles de Juancho y sus Crayones”. “Investigamos lo que está pasando y detectamos algunos vehículos con patentes”, indicó.