El vicepresidente de CAME respaldó a la Ley de Góndolas

Ricardo Diab explicó que el proyecto es "una gran oportunidad para las pequeñas empresas".
<a href="https://elintransigente.com/politica/2020/01/29/el-vicepresidente-de-came-respaldo-a-la-ley-de-gondolas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-29T10:34:50-03:00">enero 29, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-29T10:34:51-03:00">enero 29, 2020</time></a>

El vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, afirmó que la Ley de Góndolas representa “una gran oportunidad para las pequeñas empresas para tener una democrática igualdad a la hora de ofrecer sus productos”. Así, recordó que las pymes “siempre se han visto perjudicadas” por la imposición de los “monopolios” en los exhibidores.

Como publicó El Intransigente, el Gobierno oficializó el tratamiento del proyecto que busca regularizar y generar igualdad en la exhibición de los productos en los supermercados. “Esta es una gran oportunidad para las pequeñas empresas que representamos, que puedan tener una democrática igualdad a la hora de ofrecer sus productos”, explicó Diab.

En este sentido, en diálogo con el programa radial “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada, la autoridad de CAME enfatizó su “apoyo” ya que su organismo se debe a las pymes de todo el país . “Siempre se han visto perjudicadas porque los monopolios o grandes empresas ocupan la totalidad de las góndolas”, aseveró el dirigente.

Asimismo, el bonaerense explicó que el ente también representa a “las grandes redes locales de supermercado” y adelantó que junto a ellas, van “a estar trabajando mucho”. De esta manera, aclaró que desde este sector también “apoyan a la Ley de Góndolas porque también se sienten desprotegidos”. El proyecto, que ya cuenta con media sanción, será tratado hoy, en el Senado.

Por su parte, tal como informó este sitio, el presidente de la banca del Partido Justicialista en la Cámara alta Carlos Caserio comentó: “Todos estamos de acuerdo que necesitamos una herramienta de ese tipo, no tengo ninguna duda que va a ser una ley que va a pasar bien. Va a servir fundamentalmente para ir controlando y ayudando a que los precios sean adecuados en Argentina”.