Macri, Vidal y Larreta se mostraron unidos en medio de rumores sobre el futuro electoral

Macri, Vidal y Larreta en Lanús

Durante un acto en Lanús, el presidente ratificó el rumbo y volvió a criticar a los que motorizaron el paro.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/05/01/macri-vidal-y-larreta-se-mostraron-unidos-en-medio-de-rumores-sobre-el-futuro-electoral/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T14:01:43-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos otra vez en medio de la tensión con el sindicalismo y los rumores sobre un eventual “Plan V”  (la idea del círculo rojo para reemplazar al presidente por la gobernadora).

Macri fue a Lanús a charlar con los trabajadores del SAME. El intendente de esa localidad, Néstor Grindetti, es un hombre del círculo de confianza del macrismo. Grindetti estuvo durante varios años en el gabinete porteño como ministro de Hacienda y es uno de los jefes comunales clave en la estructura bonaerense.

De este modo, el presidente, la gobernadora y el alcalde de la Ciudad intentaron despejar los rumores sobre una fractura interna en Cambiemos y aprovecharon para ratificar el rumbo económico junto a los trabajadores sanitarios.

El presidente, que ayer había cuestionado a los que impulsaron el paro, dijo hoy que “quienes cumplen con su tarea cotidiana colaboran con el crecimiento del país”. Apuntó así contra las manifestaciones gremiales que hoy siguieron en el microcentro porteño.

Macri, con los trabajadores del SAME en Lanús.

El Gobierno se vio obligado este mes a lanzar un plan de precios acordados con supermercados, con el objetivo de mitigar el impacto de la inflación en el poder adquisitivo. Macri, acompañado por la plana mayor de Cambiemos, consideró que la cosecha récord del campo potenciará otras actividades de la economía y fomentará el consumo interno.

Además, ratificó el rumbo, pese a las críticas de diferentes sectores políticos y sociales. “Es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que  tenemos de progresar y de crecer como sociedad”, manifestó.

El Presidente estuvo con Vidal, Larreta y el intendente Grindetti.