¿Quién es la gran figura que competirá con Andy Kusnetzoff?

No caben dudas de que Andy Kusnetzoff se ha vuelto un conductor imbatible en cuestión de rating, y su programa “Podemos hablar”, emitido los sábados por la noche por la pantalla de Telefe, es uno de los favoritos del público. Inclusive, recordemos que el año pasado logró sacar del podio a Mirtha Legrand, quien este 2019 optó por un horario más temprano, con tal de no competir contra su fuerte rival.

Hace unos días atrás, el flamante presentador se vio envuelto en un gran escándalo de dimes y diretes por un comentario de su excolega de CQC, Mario Pergolini, y otro de los integrantes del mítico ciclo de entrevistas que se caracterizó por un particular humor político, Daniel Malnatti. Este último, insinuó que tanto Pergolini como Kusnetzoff se habían vuelto millonarios luego del programa, algo que causó mucha sorpresa. Esto generó un ida y vuelta que terminó con Andy y Mario haciendo las paces en Intrusos.

Ahora que ya se encuentra más relajado, el conductor de PH se concentra en su próxima edición, y tendrá que jugar fuerte, ya que se anunció que tendrá un nuevo contrincante. ¿De quién se trata? El Trece no quiere dar el brazo a torcer, y por eso decidió ubicar en ese horario de su programación a una gran figura, estamos hablando de Guido Kaczka. El presentador ya se destaca de lunes a viernes en el prime time, y ahora será una carta poderosa para poder vencer a Kusnetzoff.

El conductor de El Trece presentará El perro del millón, su ya clásico juego en el que un can debe correr desde un punto hacia otro en una determinada cantidad de tiempo con el objetivo de que su familia gane mucho dinero. Anteriormente, tuvo exitosos ciclos como “Los 8 escalones”, “A todo o nada”, “Las puertas de Guido”, entre tantos programas de entretenimientos que cautivaron al público.

Además, esta es una manera de recompensar a Kaczka, quien con el regreso de Marcelo Tinelli con sus 30 años de ShowMatch, había perdido terreno, y tuvo que delegar sus dos programas durante la noche: Otra noche familiar –que permanece pero en una versión más corta- y Cinco pasos y una ayuda, que a pesar de ya haber finalizado sus transmisiones, dejó divertidos momentos en la memoria de sus espectadores, por las insólitas respuestas que otorgaron algunos de sus participantes.

En realidad, el juego de los perros estaba incluido dentro de Otra noche familiar, pero debido a la restructuración de horarios que hizo el canal de Constitución para acomodar el regreso de Tinelli y no achicar la duración de “Argentina, tierra de amor y venganza”, se decidió solo mantener el segmento de preguntas y respuestas en donde los participantes pueden caer a una piscina repleta de agua turbia.

Pero, si nos ponemos a revisar, no son nuevos rivales, ya que ambos se baten a duelo diariamente en el ámbito radial. Cuando Kaczka está al aire en La 100 con No está todo dicho, Kusnetzoff hace lo mismo en Metro, con Perros de la calle, ambos de 9 a 13 hs. Por supuesto, la televisión es un medio mucho más competitivo, y con más impacto en las redes sociales y en otros medios de comunicación.

<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/05/03/quien-la-gran-figura-que-competira-con-andy-kusnetzoff/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T02:11:22-03:00">mayo 3, 2019</time></a>