Tinelli debutó con “Genios de la Argentina” desde Santiago del Estero

Marcelo Tinelli comenzó esta semana su 30 temporada de ShowMatch, y tal como lo había anunciado, el lunes y martes estarían dedicados al “Súper Bailando 2019”, mientras que el jueves y viernes desde alguna provincia del interior del país estaría presentando su nuevo reality, “Genios de la Argentina”. Y la primera edición del certamen que buscará talentos en todo el país, fue en Santiago del Estero, donde se concentraron 10 mil personas en el Nodo Tecnológico para ver el show.

En busca de una nueva etapa para su ciclo de entretenimientos, Tinelli sigue apostando por el arte, y esta vez lo hace de la mano de un jurado de lujo: Valeria Lynch, Sofía Galán, Joaquín Galán y Patricia Sosa. En esta oportunidad hubo seis participantes, quienes demostraron su talento para el canto. ¿Quiénes fueron los flamantes ganadores de este primer programa de “Genios de la Argentina”?

El primero en pisar el escenario fue Bruno Magnone, quien cantó “Yo te recuerdo”, una bellísima canción de Juan Gabriel, con la que le puso la piel de gallina a todos los presentes y se mostró muy emocionado al recordar a su padre, fallecido hace 7 años. El joven agradeció la oportunidad y fue elogiado por el jurado. Recibió la estrella verde, y tal como se dijo en un principio, superó los 30 puntos para poder pasar a la final.

Luego, le tocó el turno a Ramón Lacube, quien dio la nota en el escenario y le propuso matrimonio a su novia quien se encontraba en la tribuna junto a su hija. Con la emoción a flor de piel, sacó un anillo, se arrodilló y le colocó la joya en el dedo anular de Marisa. Los presentes aplaudieron este gesto de amor. El participante cantó un tema de Ariel Petrocelli, “El seclanteño” y se ganó la estrella verde para pasar a la siguiente instancia de la competencia. Pasó a la final.

También estuvieron participando dos niños: Bautista Martínez, de La Rioja y Julieta Torres, de La Pampa, ambos de nueve años. El nene cantó “Zamba para olvidar” y ella “La Gloria de Dios”, de Ricardo Montaner. Enternecieron al jurado y cautivaron con sus voces, lo cual les dio un pase a la final. Además, tanto Patricia Sosa como Valeria Lynch les pidieron que estudien canto y les aseguraron un gran futuro. Los pequeños se aseguraron un lugar en la final del programa.

Otro de los participantes fue Nicolás Valdéz, oriundo de Tucumán. El joven de 27 años sorprendió por completo a Tinelli y al jurado con su voz de contratenor, un registro vocal que aseguraron es muy raro en los hombres, y que él tiene el privilegio de poder tenerlo. Además, Nicolás aseguró que sufría bullying por su voz, ya que había personas que no aceptaban que sea tan aguda. De todas formas, el jurado lo alentó y le dio su sí para verlo en la final del reality.

Finalmente, le tocó el turno a Natalí Jugo, conocida en su provincia como “La Dueña de la Cumbia”, una joven de 29 años quien llevó alegría al certamen con su gran carisma. Interpretó “Señor amante”, y luego se animó a cantar junto a Valeria Lynch “Qué ganas de no verte nunca más”, ambos de la autoría de la cantante y jurado. Al igual que los demás participantes, logró llegar a la final.

<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/05/03/tinelli-debuto-con-genios-de-la-argentina-desde-santiago-del-estero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T01:51:58-03:00">mayo 3, 2019</time></a>