Una aerolínea “low coast” regalará pasajes para que vayan a votar en octubre

FlyBondi compartió en sus redes una inédita promoción.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/08/15/una-aerolinea-low-coast-regalara-pasajes-para-que-vayan-a-votar-en-octubre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-15T07:57:35-03:00">agosto 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-15T07:58:33-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

La compañía FlyBondi anunció que, en el marco de su campaña “Libertad de votar”, le regalará el vuelo de ida y vuelta para que vayan a votar en octubre a aquellas personas que utilizaron su servicio aéreo para realizar la misma acción en las elecciones PASO. Al mismo tiempo, la compañía se desligó de que tenga una intención partidaria y aseguró que “es un beneficio par todos”.

La línea aerocomercial ‘low coast’ FlyBondi se mantuvo en el centro de la polémica desde su creación, en 2016. Primero, ante la llegada de esta modalidad de empresas de las que poca información había en nuestro país y después por una serie de fallas. De todas maneras, con el transcurso de los meses, se hizo un espacio y se posicionó como la tercera compañía más utilizada.

Ahora, en una campaña de marketing inédita, lanzó una increíble propuesta: otorgará pasajes para las votaciones generales. “Si volaste con nosotros para llegar a elegir en las PASO, tenemos buenas noticias: ¡te regalamos el pasaje para que también puedas votar en octubre! ¡Completá el formulario y listo!”, compartió en su cuenta de Twitter la firma FB Líneas Aéreas S.A.

Para poder acceder a esta promoción, que aplica para boletos de ida y vuelta, los pasajeros que volaron entre el 8 y el 12 de agosto para ir a ejercer su derecho civil en su ciudad natal deberán ingresar a la página web de la empresa, ingresar el código de reserva de su desplazamiento ya efectuado y detallar el comprobante entregado por las autoridades de mesa de las PASO.

Lógicamente, los usuarios no podrán realizar cambio de ruta y, seguramente, tendrán un servicio restringido. “Queremos que todas las personas puedan cumplir con su derecho, independientemente de las distancias”, comentó el jefe comercial de la empresa, Mauricio Sana, quien evitó especulaciones y reveló que este proyecto fue programa el 9 de agosto.

“Esta acción se realizó independientemente de los resultados. Desde hace cuatro meses estamos trabajando en la campaña, que es el plazo con el que solemos desarrollar y planificar acciones de marketing. Esta acción no se vincula con ningún partido político, sino que apunta a que todos los argentinos puedan ejercer su derecho al voto y un apoyo a la democracia”, afirmó.

De hecho, FlyBondi tuvo que salir a aclarar este cuestión a través de sus redes, luego de recibir una catarata de contestaciones a su publicación. “¿Están seguros? Miren que yo voté a FF”, le respondió una usuario a lo que el El CM de Twitter, que se caracteriza por su “buena onda” y su sentido de humor, replicó: “No entendemos qué tiene que ver un candidato en un beneficio para todos”.