"Perdón": ¡Eduardo Feinmann y Jonatan Viale no pudieron ponerse de acuerdo en pleno programa!

La insólita discusión dejó a todos con la boca abierta.

La pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, ha afectado sin lugar a dudas los análisis que hace en la televisión. Día tras días los noticieros están a cargo de comunicar los nuevos números de un momento complicado. Sin embargo, en las últimas horas se vivió un momento distendido y a la vez incómodo, como el que protagonizaron Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en A24.

Esto sucedió cuando ambos miraban un gráfico donde se analizaban las principales figuras del ambiente político y también de la farándula, que dieron positivo ante el COVID-19, o que están o estuvieron en riesgo de contagiarse. En el mismo, se pido observar a Martín Insaurralde, María Eugenia Vidal y Alex Cambell, mientras que por debajo podría observarse a Jesica Cirio, a Daniel Arroyo y a Horacio Rodríguez Larreta.

Además, figuraban otras importantes personalidades como el presidente Alberto Fernández, Martín Lousteau, Jorge Macri y Emilio Monzó, que se encontraban en color gris. “Ahí cuando tenemos a Alberto Fernández de gris, no hace falta ni que esté, no tendría que estar para mí, ni en colorado o verde, porque al dar Arroyo negativo, no hace falta hisopar al presidente no tiene”, aseguró Eduardo Feinmann.

“¿Qué significa el rojo y qué significa el verde?”, indagó Jonatan Viale sin entender bien a lo que hacían alusión. Rápidamente, su compañeroo le explicó que el positivo era el verde, mientras que el rojo tenían que ver con un resultado negativo. “¿Entendés?”, le preguntó Eduardo a su compañero. “Insaurralde positivo, que contagió a Alex Campbell, que contagió a Vidal, y que hasta ahora no se sabe ella, porque estuvo con Lousteau, Monzó y Horacio Rodríguez Larreta, y también Jorge Macri que estuvo con Vidal”, leyó el conductor.

Pero Jonatan Viale no se mostró conforme con esta forma de graficar y se generó una impensada discusión. “Perdón, me confundo”, comentó el hijo de Mauro Viale. “Rojo es negativo”, volvió a confirmar Eduardo, pero Jonatan no se quedó callado. “Para mí, es al revés, pero no importa”. “Para mí, el positivo es verde. Lo verde es para avanzar, son positivos”, manifestó Feinmann generando las risas de su compañero. “Es algo subjetivo y sin importancia. Es una discusión cromática”, sentenció Viale.

Compartir en: