Spotify y McDonald’s, la receta perfecta de música y papas fritas

En el mes de mayo Spotify y McDonald’s anunciaron una nueva alianza que dio como resultado una combinación perfecta entre la música y las papas fritas. Se trata de una promoción que estará disponible desde junio y detrás de esta idea están las agencias DPZ & T Brasil y Leo Burnett Colombia.

Cada consumidor tendrá la oportunidad de utilizar sus papas fritas de McDonal´s para poder escuchar una playlists que vaya de acuerdo a su estado de ánimo. ¿Cómo funciona? Pues bien, los usuarios deberán colocar sobre un mantel con un patrón impreso su ración de papas McFries . Una vez realizado este paso, debe abrir la aplicación de Spotify en su teléfono, hacer clic en el código QR y a continuación escanear la imagen.

Luego de sincronizar la imagen con el dispositivo móvil, se direcciona al usuario a un perfil de la plataforma de música vía streaming que se llama FriesList. Allí se encontrarán diversas listas de reproducción temáticas como Papitasstops del Momento, Mis Papitas Acabaron y Robaron Mis Papitas.

Según las palabras de Santiago Blanco, Chief Marketing y Digital Officer de Arcos Dorados, “el mantel de cada bandeja de McDonald’s siempre ha tenido un papel importante para nosotros y nuestros clientes. Pero ahora ellos tienen un nuevo comportamiento; ellos utilizan el celular para trabajar o entretenerse en ese momento”.

Además, agregó: “Con esta acción, vamos a ampliar aún más la conversación con el consumidor y dejar que su experiencia en McDonald’s sea más divertida”. Los manteles tienen un diseño especial que permite lograr esta ingeniosa alianza para reforzar los lazos entre la cadena de comida rápida y sus clientes.

Para Celia Goldstein, Sales Director Brasil de Spotify, “es muy importante para Spotify unir fuerzas con McDonald’s en una acción tan innovadora como divertida. Así podemos mostrar lo mucho que Spotify está presente en diversos momentos de los usuarios, incluso cuando están disfrutando de sus Papas Fritas de McDonald’s”.

En este orden de ideas, la representante de la compañía sueca, fundada en el mes de abril del año 2006, remarcó: “Es una experiencia diferente que llevará a las personas a escuchar las mejores playlists”. Solo queda esperar la aceptación que esta promoción tenga entre los consumidores. Ingresá al sitio web oficial de Spotify para conocer otras listas de reproducción asociadas a la campaña.  

<a href="https://elintransigente.com/tecno/2019/06/07/spotify-y-mcdonalds-la-receta-perfecta-de-musica-y-papas-fritas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-07T09:21:25-03:00">junio 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-07T09:33:31-03:00">junio 7, 2019</time></a>