Google Maps lo hizo: sin querer, detectó a una pareja en un momento íntimo

Un usuario se encontró con la imagen mientras hacía una búsqueda.
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2019/10/07/google-maps-lo-hizo-sin-querer-detecto-a-una-pareja-en-un-momento-intimo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T12:44:32-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T12:46:36-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

¿Quién no hizo una búsqueda en Google Maps para llegar a un lugar o para saber cómo es el sitio donde queremos ir o tenemos curiosidad de saber? Lo cierto es que un usuario, en plena búsqueda, se encontró con una imagen llamativa: dos personas desnudas en un momento (muy) íntimo en plena vía pública. De acuerdo a los registros de la herramienta del gigante de internet, este caso ocurrió en Taichung, Taiwán.

Una pareja de asiáticos decidieron desnudarse al costado de la ruta al lado de su auto sin saber que en ese momento pasaba uno de los automóviles de Street View de Google. Ante ello, quedaron registrados para siempre en los mapas de la herramienta ya que pasaron a formar parte del paisaje. Lo que no se puede determinar, más allá del hecho en sí, es cuándo ocurrió, ya que Google se tomó años en recorrer el planeta registrando cada kilómetro de camino.

Lo que sí se sabe es la ubicación, al costado de Shantian Road en Taichung, Taiwán. No es el primer caso, ya que el año pasado, también en este país, una mujer mostró sus senos al costado de la ruta, imágenes que rápidamente se volvieron virales y obligaron a Google a intervenir y eliminarlas.

Google y sus juegos

Para desafiar directamente al Apple ArcadeGoogle lanzó este lunes un servicio de suscripción para juegos y aplicaciones en dispositivos móviles Android. Se trata de Play Pass, una herramienta que promete el ingreso a cientos de juegos “increíbles” libres de anuncios o productos virtuales de venta al mismo valor de suscripción mensual de 4,99 dólares.

“La colección Play Pass abarca cientos de títulos, desde juegos que te ayudan a relajarte hasta aplicaciones que potencian la productividad”, manifestó Austin Shoemaker, director de producto de Google, en una nota difundida por Internet. “Play Pass estará disponible esta semana para dispositivos Android en Estados Unidos y lo estaremos llevando pronto a otros países”, agregó.

Asimismo, Google dio a conocer el jueves un incremento récord en sus compras de electricidad ecológica y además aseguró que estos acuerdos impulsarán la construcción de millones de paneles solares y cientos de turbinas eólicas. De esta manera, el gigante de Internet elevó su cartera de energía eólica y solar en más del 40% del total con 18 pactos por 1.600 megavatios de electricidad.