Call Of Duty Mobile llega a más de 100 millones de descargas: ¡enteráte de sus nuevos contenidos!

El videojuego desarrollado por Tencent se convierte en el más exitoso de la historia en su primera semana de lanzamiento.
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2019/10/11/call-of-duty-mobile-llega-a-mas-de-100-millones-de-descargas-enterate-de-sus-nuevos-contenidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T12:38:16-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T12:38:17-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En los últimos años se había perdido la pasión por los juegos de shooter. Ya las nuevas entregas de COD no inspiraban demasiado a una comunidad gamer que, año tras año, pedía que volviera esa esencia de los juegos de antaño donde se simulaba un escenario de las pasadas guerras mundiales, con armas clásicas y ambientaciones realistas. En lugar de esto, se lanzaban entregas que poco tenían que ver con estas características, sino que estuvieron enfocadas en mundos futuristas que se alejaron de las ideas de antaño.

A modo de repaso, este año se anunció el nuevo COD Modern Warfare que saldrá para consolas y PC el 25 de Octubre, con buena aceptación por parte de los usuarios que agradecen el estilo bélico de los juegos clásicos. Esta versión Mobile no se queda atrás por el hecho de que los jugadores pueden aprovechar un juego gratuito en sus dispositivos con gráficos y una jugabilidad nunca vista hasta el momento para el sistema Android.

Call Of Duty Mobile se puede descargar desde la PlayStore y pesa 1.18 GB. Hay dos posibilidades para jugarlo: desde dispositivos que tengan sistemas Android o iOS y desde la PC con el emulador oficial de Tencent. Desde el celular se juega a pantalla táctil, mientras que en la PC se utiliza teclado y mouse, o bien puede ser un mando conectado a la PC. Según los desarrolladores, el emparejamiento en celulares es entre los mismos usuarios para que no exista desventajas en la partida con respecto a estas formas de jugarlo.

Visualmente posee una gran calidad de imagen, cosa que no es fácil conseguir para un juego de celulares. Tiene una fluidez de 60 fps en los distintos modos multijugador y 30 fps en el modo Battle Royale. El detalle gráfico de los escenarios y texturas no tiene precedentes en los juegos de shooter para Android. Prácticamente es como estar jugando a un juego de PS2 en celular. Esto, años atrás, parecía inalcanzable.

Se rumorea que pronto estará disponible el famoso Modo Zombies y la idea de Tencent es lanzar contenidos nuevos cada semana. Por ejemplo, hoy mismo estará disponible por tiempo limitado el modo Todos contra todos (Free-For-All) en el que se podrá disputar este competitivo en diferentes escenarios. Esta estrategia se basa en la premisa de que los usuarios enteren seguido al juego y no dejen de estar conectados. En este sentido, la compañía china quiere adoptar las mismas ideas que le funcionan a juegos como Fortnite, de Epic Games.