Se viene el primer supermercado convencional pero de Amazon

La empresa estadounidense anunció el próximo lanzamiento de una nueva franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2019/11/15/se-viene-el-primer-supermercado-convencional-pero-de-amazon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-15T13:54:32-03:00">noviembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-15T13:54:35-03:00">noviembre 15, 2019</time></a>

Los tiempos cambian y ahora la tecnología de gigantes como Amazon, líder en comercio electrónico, hace que se expandan a límites inimaginables, o no tanto. Porque ahora, la empresa estadounidense anunció el próximo lanzamiento de una nueva franquicia de supermercados en California anunciada como “la primera tienda de comestibles de Amazon”.

Según detalla el sitio especializado iProup, el supermercado “no utilizará la tecnología  Amazon Go para el pago automático sino que el pago será convencional como en otras tiendas de comestibles”. Hoy, la firma de Jeff Bezos es el actual propietario de Whole Foods, un negocio de 500 tiendas de alta gama dirigido a un target premium y que ofrece delivery de comestibles a través de Amazon Fresh.

Desde el gigante del ecommerce aseguraron que “cuando se trata de comprar comestibles, sabemos que a los clientes les encantan las opciones, y esta nueva tienda ofrece otra opción de comestibles que es distinta de Whole Foods Market, que continúa creciendo y sigue siendo el líder en alimentos naturales y orgánicos de calidad”.

Todos juntos

En tanto, la firma también cruzó el Atlántico rumbo a la Santa Sede. De Microsoft Apple, de Amazon a Google, de Facebook a Paramount, las grandes empresas digitales y tecnológicas estarán en el Vaticano esta semana para participar de una conferencia internacional con el objetivo de cuidar a los menores ante la violencia y la pornografía. La difusión de estas prácticas son cada vez más accesibles en internet.

Debido a que la edad promedio de quienes acceden a estos contenidos es de 11 años, “es un desafío global y requiere una respuesta global”, aseguró el padre Federico Lombardi, presidente del consejo de administración de la fundación del Vaticano Joseph Ratzinger – Benedicto XVI. El propio Lombardi presentó el evento que se realizará entre el 14 y 15 de noviembre próximos en la Casina Pio IV.

El miembro del comité directivo de Child Dignity Alliance, confirmó que en la jornada hablará el papa Francisco quien estará frente a las grandes empresas del sector, las instituciones, juristas y líderes religiosos. También estará la máxima autoridad islámica, el gran imán de Al-Azhar, Ahmed Al-Tayeb, también estará presente.