Increíble oferta: Scribd ofrece su servicio gratuito por un tiempo limitado por la cuarentena

Disfrutá de un millón de textos para leer de forma gratuita

Casi un millón de libros y audiolibros, de manera gratuita
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2020/03/21/increible-oferta-scribd-ofrece-su-servicio-gratuito-por-un-tiempo-limitado-por-la-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T10:07:43-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T10:07:44-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Con el objetivo de alivianar la angustia provocada por la cuarentena obligatoria, varias empresas ofrecieron sus servicios y productos de manera gratuita. En el caso de GOG y Steam, por ejemplo, ambas compañías regalaron paquetes de videojuegos para disfrutar en las próximas semanas sin necesidad de salir de casa. Sin embargo, también se puede aprovechar estos días para leer, algo que generalmente es difícil de encontrar el tiempo para hacer. Eso es lo que quiere incentivar Scribd, la plataforma online de libros y audiolibros.

Scribd ofrecerá su servicio por los próximos 30 días de manera completamente gratuita. Para aquellos que no saben, Scribd cuenta con un gigantesco catálogo de cerca de un millón de libros, audiolibros, investigaciones, y ensayos. Estos abarcan todo tipo de géneros, ya sea literarios y académicos. Adicionalmente, alrededor de 70 mil de ellos se encuentran en español. Es difícil que no encuentres algo para leer en esta biblioteca virtual.

Cabe aclarar que se puede disfrutar este beneficio sin necesidad de introducir números de tarjeta de crédito ni ningún tipo de información personal. Solo se debe crear una cuenta utilizando un mail, y ya tendrás acceso al enorme catálogo de Scribd. También existe la posiblidad de registrarse vinculando la cuenta de Facebook o de Google, lo que ahorrará aún más tiempo.

Aprovechar para leer

El CEO y fundador de la plataforma Trip Adler explicó sus razones para ofrecer este servicio de manera gratuita, sin pedir nada a cambio. Afirmó que “nuestra meta es simplemente asegurarnos que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenidos de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en la próximas semanas“. Adler espera que su herramienta ayude a que gente alrededor del mundo expanda su mente a través de la lectura.

Su comunicado a través de las redes continúa: “en Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en éstos tiempos difíciles”.