Borderlands 3 pronto sumará contenidos nuevos y le hará un cambio clave al juego

Los cambios y contenidos estarán disponibles en todas las plataformas.

Uno de los mejores juegos del año pasado pronto recibirá importantes contenidos nuevos de forma gratuita. Se trata de Borderlands 3, el RPG de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software. El juego completa la trilogía de una manera excelente, y dio mucho que hablar por su innovación en cuanto a jugabilidad y gráficos. Pronto saldrá su expansión titulada “Armas, amor y tentáculos”, y junto con ella vendrán importantes novedades gratuitas.

El primer cambio en tener en cuenta es que el nivel máximo al que puede llegar nuestro personaje se aumentó al 57. Esto, como en muchos otros juegos de rol, permitirá una gran variedad nueva de combinaciones y habilidades para experimentar. Una de los puntos fuertes de Borderlands siempre fue la versatilidad en cuanto a la forma de jugar, la cual incrementará aún más con este cambio. Podrás construir tus personajes de manera que encaje aún mejor con tu estilo de juego.

En adición a eso, se agregan dos características nuevas al título de Gearbox. Para empezar se presenta Caos 2.0. Esto se trata de una mejora del ya presente Modo Caos. Hasta ahora había que viajar a un lugar del mapa para acceder al modo, pero ya no será necesario. En adición a eso, habrá 10 niveles nuevos para disfrutar de este modo de locura y acción. También se introducirán 25 modificadores nuevos al modo que cambiarán drásticamente la experiencia.

El modo Caos 2.0 se podrá acceder a partir del dispositivo ECHO, el cual el personaje posee en su inventario a través del juego. Los modificadores, que serán bonuses u obstáculos pasivos presentes en los niveles de caos, se categorizarán por dificultad. Es decir que el jugador tendrá la opción de elegir por desafíos más grandes o más simples, y adaptarse a distintos modos de juego. La dificultad tendrá una incidencia directo a las recompensas que obtendrá el jugador al terminar los niveles.

Por último, el juego de rol tendrá un evento por tiempo limitado. Se trata de Venganza de las Mafias, una historia bizarra en la que tenemos que ayudar a nuestro compañero Maurice a derrotar a sicarios con trajes de neón controlados por el villano Joey Ultravioleta. Este evento durará por 6 semanas e involucrará a una gran cantidad de personajes. Aún no se confirmó una fecha para el mismo, pero se sabe que se hará disponible en abril. Mientras esperás, podés echarle un vistazo a nuestras listas de videojuegos gratuitos para disfrutar durante la cuarentena.

Compartir en: