Call of Duty: Mobile agrega dos modos de juego, y hay más sorpresas para fans de la serie

El juego recibió múltiples premios este año

Buenas noticias para los fanáticos de este juego de celular gratuito.
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2020/03/25/call-of-duty-mobile-agrega-dos-modos-de-juego-y-hay-mas-sorpresas-para-fans-de-la-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:07:56-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:10:38-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Anteriormente reportábamos sobre las novedades que se anunciaron para la emblemática franquicia bélica de Call of Duty. La desarrolladora Infinity Ward junto con la distribuidora Activision anunciaron una nueva actualización para Modern Warfare y su modo Warzone. Estas incluían un nuevo mapa, nuevo personaje, y cuatro armas más para el battle royale. Pero no se olvidaron del popular Call of Duty: Mobile, cuyos fans también recibirán algo.

El juego móvil, que está disponible para iOS y Android, se volvió extremadamente popular al ser lanzado en octubre del año pasado. El shooter está desarrollado por TiMi Studios y Tencent Games, compañía que también distribuye Fortnite. Recibió un masivo impulso de nuevos jugadores al haber ganado Mejor Juego Móvil en los Game Awards de este año. Y ahora recibirá dos modos de juego nuevos para aquellos que buscan nuevo contenido.

El primer modo se llama Rapid Fire (Fuego Rápido) y estará disponible por un tiempo limitado. Durante este evento, los jugadores ganarán Habilidades de Operador y Rachas de Puntos de manera mucho más rápida. Rapid Fire tendrá un modificador pasivo permanente que afectará a todos durante las partidas: la munición será completamente ilimitada. Aquellos que quieran probar el modo deberán apurarse, ya que concluirá mañana 26 de marzo.

En cuanto al segundo modo, se trata de Sticks and Stones (Palos y Piedras). Los veteranos de Call of Duty lo reconocerán como un modo clásico, que ya estuvo presente en muchas entregas de la saga. Se trata de un modo en el que los jugadores deben enfrentarse entre sí con un set de armas muy limitado. Generalmente se trata de una ballesta y un hacha, la cual al usarse contra un enemigo elimina los puntos de este. Aún no se sabe qué armas se usarán en Call of Duty: Mobile dentro de este modo, ni tampoco cuánto durará.

Más novedades de la saga

Por último, si bien llegará mucho contenido nuevo al juego, también perderá un modo muy querido. El modo Zombies llegó a su fin el día de hoy, ya que también se trataba de un evento de tiempo limitado. Si bien por ahora no está disponible, los creadores del juego aseguran que volverá en un futuro. Este modo también es emblemático de la saga, y está presente en la gran mayoría de títulos a partir de World at War (2008).

Este no es el fin de las novedades para fanáticos de Call of Duty. Black Ops 4, la entrega de 2018 anterior a Modern Warfare del año pasado, tendrá una semana movida para aquellos que lo sigan jugando. Su multijugador recibirá un cambio total de los mapas que se encuentran disponibles para jugar durante esta semana. Adicionalmente, aquellos que jueguen el multijugador subirán de nivel más rápido, ya que se ofrecerán puntos de experiencia duplicados por un tiempo limitado.