Call of Duty: Modern Warfare y su battle royale Warzone pronto recibirán actualizaciones con estos nuevos contenidos

Modern Warfare fue uno de los shooters más aclamados del año pasado

Excelentes noticias para los fanáticos de la saga bélica.
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2020/03/25/call-of-duty-modern-warfare-y-su-battle-royale-warzone-pronto-recibiran-actualizaciones-con-estos-nuevos-contenidos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T11:35:28-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:10:04-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La distribuidora Activision y la desarrolladora Infinity Ward tienen increíbles noticias para los fanáticos de Call of Duty. Tanto Call of Duty: Modern Warfare como su modo de battle royale Warzone recibirán nuevos contenidos dentro de poco. Esto viene poco después de que se reportara que Activision ya está trabajando en una nueva entrega que, según se filtró, se tratará de un reinicio de la saga Black Ops.

Para empezar, Modern Warfare recibirá una actualización que, si bien iba a lanzarse ayer, se retrasó. Activision, sin embargo, afirmó que vendría “dentro de los próximos días”. La primera novedad se trata de un nuevo mapa, que estará disponible de manera gratuita. Se trata de Khandor Hideout, un mapa de tamaño mediano diseñado para jugar 6 vs. 6. Por lo que se pudo ver, contiene lugares ocultos que incentivarán el uso de francotiradores durante las partidas.

Modern Warfare también añadirá un nuevo Operador, es decir, un nuevo personaje. Los Operadores vienen con su propio arsenal y características propias que resaltan su personalidad durante las partidas multijugador. En este caso se trata de Talon, que tendrá la compañía de un perro llamado Indiana. Talon tendrá su propia serie de movimientos y habilidades especiales, como un ataque en el que ordena a su perro que salte sobre un enemigo.

El battle royale también tendrá contenido nuevo

En cuanto a Warzone, el modo de juego que enfrenta a 150 jugadores que deben ser el último sobreviviente en una isla, este también recibirá su contenido descargable gratuito. Una actualización traerá al juego algo que los jugadores piden desde su salida: mayor variedad de armas. Estas se tratan de la 725, la Carabina MK2, la .50 GS, y la EBR-14. Vendrán en rarezas tanto común como rara, y cada una tendrá sus propias fortalezas y debilidades.

En adición a esto, se podrá usar al ya mencionado Talon dentro de Warzone también. Recientemente, Warzone creó un servidor en el que se puede jugar solo, en lugar de con dos compañeros. Esto transforma al juego en un 1 vs. 150, lo cual lo hace una experiencia exhilarante para aquellos que busquen un desafío mayor. Eventualmente, afirmó Activision, se buscará la manera de que puedan competir hasta 200 en una misma partida.