Se filtra una imagen de un juego cancelado de Star Wars, y se veía increible

El juego lo habría protagonizado el cazarrecompensas Boba Fett

Star Wars 1313 pintaba a ser un éxito hasta que fue cancelado
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2020/03/25/se-filtra-una-imagen-de-un-juego-cancelado-de-star-wars-y-se-veia-increible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T10:32:05-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T10:32:07-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Cuando Disney le compró la propiedad de Star Wars a LucasArts, la idea era hacer una serie de videojuegos basados en las películas de ciencia ficción. Esto se haría a través de una colaboración con Electronic Arts, uno de los estudios más importantes de la industria. Uno de los que más llamaba la atención era Star Wars 1313, que fue anunciado ya hace ocho años. El juego nos dejaría controlar a Boba Fett, uno de los personajes más icónicos de la trilogía original de películas.

Sin embargo, poco y nada se dio a conocer sobre el proyecto en los próximos años, hasta que finalmente fue cancelado en un período muy adentrado de su desarrollo, en 2014. Esto decepcionó a muchísimos fans, que se quedaron sin lo que pintaba ser un gran juego de acción basado en Star Wars. En lugar, EA se concentró en el desarrollo de Star Wars: Battlefront, que terminó siendo un éxito moderado entre el público general pero muy criticado por fans.

A través del tiempo se dieron a conocer pequeñas piezas sobre el desarrollo del juego que nunca fue, generalmente dados a conocer por gente que trabajó en el videojuego antes de su cancelación. Pero en este caso, es un usuario anónimo de internet quien nos dio un vistazo a lo que hubiera sido Star Wars 1313. El usuario de Reddit llamado LifeByTheSword compartió en la plataforma una imagen del protagonista del juego.

Fuente: Reddit

Lo que nos dice la filtración

Se puede apreciar que el personaje posee la armadura de Boba Fett, si bien nunca se llegó a confirmar que sería él el protagonista. Podría haber sido como la serie The Mandalorian, en el cual el protagonista simplemente tiene la misma vestimenta que Boba Fett pero se trata de otro personaje. Por otro lado, se ve de fondo la hermosa ciudad de Coruscant, presente en las precuelas, de noche. El juego hubiera transcurrido entre los Episodios III y IV.

Esta imagen llevó a desear aún más a los fans que EA retome el proyecto, pero esto es muy poco probable. Fueron varios los proyectos relacionados con Star Wars que acabaron descartándose para concentrarse en otros juegos. El último título de la saga se trata de Star Wars Jedi: Fallen Order, que fue mejor recibido que Battlefront. Por otro lado, hace poco se filtró la existencia de algo llamado Star Wars: Project Maverick en la tienda de PlayStation, del que aún nada se sabe.