Nintendo anuncia actualizaciones para sus juegos más populares: Pokémon, Smash, y más

Pokémon Espada y Escudo vendieron millones de unidades alrededor del mundo

Tus juegos favoritos de Switch recibirán nuevos contenidos y expansiones
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2020/03/26/nintendo-anuncia-actualizaciones-para-sus-juegos-mas-populares-pokemon-smash-y-mas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T14:13:22-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T14:13:23-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Nintendo continúa con los anuncios para el futuro. A través de la transmisión en vivo de Nintendo Direct Mini, la compañía había anunciado los títulos de otras consolas que llegarían a Switch en un futuro. Sin embargo, también se ocuparon de anunciar actualizaciones y lanzamientos propios de su consola. Sin más preámbulo, presentamos lo anunciado por la compañía japonesa.

Estos juegos recibirán contenidos y eventos nuevos

Para empezar, Nintendo anunció novedades su franquicia más vendedora, Pokémon. Se había hecho saber previamente que las versiones Espada y Escudo de Pokémon contarían con dos expansiones. Se detallaron más cosas sobre la primera, La Isla de la Armadura, durante la transmisión. La expansión transcurrirá en las Nieves de la Corona, accesibles desde la región principal de Galar. También se presentó al Pokémon legendario Kubfu, que evolucionará en Urshifu. Por último, se anunció que saldría a finales de junio.

En cuanto a Animal Crossing: New Horizons, también se dio a conocer nuevo contenido. El adorable juego en el que debemos construir y socializar en una isla está rompiendo récords de ventas alrededor del mundo. Se anunció un evento de Pascua que estará disponible del 1 al 12 de abril, en el cual deberemos encontrar huevos escondidos alrededor de la isla. También se adelantó un evento de Día de la Tierra para mayo.

Siguieron las novedades con un anuncio inesperado para Super Smash Bros. Ultimate. Se sabía que el juego tendría seis personajes adicionales, que serían anunciados y lanzados desde principios de año hasta finales de 2021. En este caso, se dio a conocer que el próximo personaje que se unirá al juego de lucha provendrá de Arms. Arms es otro juego de pelea y uno de los más recientes lanzados en la consola de Nintendo. Tendremos que esperar hasta junio para verlo en acción.

Volverá un título muy esperado

Por último, Nintendo anunció el lanzamiento de la remasterización de uno de sus títulos más queridos. Se trata de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. El RPG original, que había sido lanzado para Wii en 2010, pedía a gritos una versión actualizada para Switch. Se anunció la fecha de lanzamiento, que será el 29 de mayo. Vendrá con mejores gráficos y jugabilidad completamente nueva, y su lanzamiento tendrá una versión coleccionista.