SEGA celebrará su aniversario número 60 con sorpresas para sus fans

Los videojuegos de Sonic son la parte más importante del legado de SEGA

SEGA festeja el legado que han dejado sus videojuegos, y promete numerosas sorpresas.
<a href="https://elintransigente.com/tecno/2020/03/26/sega-celebrara-su-aniversario-numero-60-con-sorpresas-para-sus-fans/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T12:43:09-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T12:43:10-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La legendaria compañía de juegos SEGA cumplirá 60 años el próximo 3 de junio. Los representantes de la empresa japonesa habían adelantado que lo celebrarían de una manera muy especial. Ahora que se acerca la fecha, se presentó un sitio web dedicado a esta celebración que incluye sorpresas para todos los fans. Te contamos a continuación lo presente en el sitio, así como los planes a futuro de la compañía.

La primera pestaña que aparece es una llamada “GO SEGA”. Esta nos lleva a un mensaje de parte de Haruki Satomi, el Director Representante de SEGA Holdings. Agradece a todos aquellos que fueron parte del legado de SEGA desde que se creó su antecesora Nihon Goraku Bussan. También menciona la contribución de los fans que juntó la empresa desde que se adentró en los videojuegos. GO SEGA es el mensaje de la celebración, que enfatiza sus aspiraciones a futuro.

Al entrar, podemos ver que hay una sección de “Historia“. Al clickear, podemos ver una increíble línea de tiempo que nos lleva a explorar los hitos más destacados de SEGA. En este viaje a través del tiempo podemos ver la evolución de la compañía, desde su fundación, hasta su primera máquina de arcade Periscope en 1966, la consola MEGA DRIVE en 1988, la creación de Sonic en 1991, y muchos otros momentos históricos.

También se encuentra una sección interesante, la de Envíar un mensaje. Si bien aún no está disponible, es acá donde los fans podrán agradecer a la empresa, compartir los recuerdos que tengan de sus juegos, o desearles lo mejor. De estos mensajes, que tienen un mínimo de 100 palabras, se seleccionarán 60 para entregarles un bolso de cuero conmemorativo. Esta sección se hará disponible el 21 de abril, el 3 de junio se anunciarán los ganadores.

En cuanto a planes futuros, se sabe que la celebración del aniversario no terminará acá. SEGA tiene preparadas numerosas sorpresas para los fans de sus creaciones, las cuales se irán revelando de acá al 3 de junio. Hay rumores de que las más importantes incluirán a su mascota más conocida, Sonic. El erizo cumplirá 40 años en 2021, y sigue teniendo éxito con sus videojuegos dentro de la industria. Por ahora, te invitamos a entrar al sitio de aniversario de SEGA.