Assassin's Creed: la mejor entrega de la saga se podrá jugar de manera gratuita

Podrás reclamar el juego de manera permanente.

La serie de Assassin’s Creed, que ya cuenta con más de veinte entregas, es sin duda una de las sagas más importantes en el mundo del gaming. Luego de su primer título en 2007, esta historia que sigue a asesinos y templarios a través de la historia captivó los corazones de muchos. Ahora, su desarrolladora Ubisoft ofrecerá de manera gratuita una de las mejores entregas de la saga.

Hablamos de Assassin’s Creed II, secuela directa del original que salió en marzo de 2010. Introdujo a personajes icónicos de la saga, como el protagonista Ezio Auditore, que siguen siendo relevantes al día de hoy. En cuanto a la jugabilidad, revolucionó el género de sandbox al mejorar todo en lo que había fallado el primer Assassin’s Creed.

Esta verdadera joya se podrá disfrutar de manera gratuita a partir de mañana 14 de abril. Para conseguirlo, solo deberemos descargar Uplay, el launcher de Ubisoft para PC. De ahí, deberemos agregarlo a nuestra biblioteca desde esta fecha hasta el 21. Al hacerlo, ya será nuestro de manera permanente para jugar cuando queramos.

El juego, que originalmente salió para PC, PS3, y Xbox 360, tuvo una reedición para PS4 y Xbox One varios años después, que revitalizó su popularidad. Si bien Ubisoft continuó lanzando secuelas de Assassin’s Creed, es la opinión de muchos que no lograron superar la originalidad de la historia y lo entretenido de la jugabilidad de Assassin’s Creed II.

Este no es el único juego que ha regalado Ubisoft con el objetivo de entretenernos durante la cuarentena. Anteriormente habían ofrecido Rayman Legends, otro clásico de la compañía. Están siguiendo el modelo de Epic Games al regalar dos o tres juegos por semana, si bien no se sabe si seguirán ofreciendo estas promociones luego de que termine la cuarentena.

Compartir en: