Mirá la increíble Xbox One inspirada en Cyberpunk 2077

Microsoft hizo el anuncio del producto antes de tiempo por accidente.

Hace poco se había filtrado un joystick de Xbox One con patrones basados en el próximo videojuego Cyberpunk 2077. Ahora, sabemos que este control es solo parte de un pack ofrecido por Microsoft, que incluye también una edición limitada de Xbox One también inspirada en el juego de rol.

Mientras que el joystick tenía un diseño que hacía recordar a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, la consola presenta una estética similar. Esta edición especial tiene una pintura personalizada en la que predominan el naranja y el negro, y unos paneles que le dan un toque futurista.

Adicionalmente, contiene grafitis que brillan en la oscuridad y hacen referencia al mundo presentado por Cyberpunk 2077. Además de esto se encuentran en la consola luces LED así como grabados láser. Por el momento, en el video de su anuncio se revela que la edición limitada de Xbox One saldría en junio de este año.

Lo interesante de la manera en que fue revelada al público es que parece haber sido una especie de error por parte de Microsoft. Si bien el video no aparece en su canal, se puede ver al acceder a su link. Además, la compañía había pautado el 20 de abril como fecha para revelar el diseño de esta edición.

En cuanto a Cyberpunk 2077, el juego desarrollado por CD Projekt RED llegará a las tiendas el 17 de septiembre. Si bien se había anunciado para dentro de este mes, fue atrasado en febrero debido a que la compañía quería “pulirlo” para llegar al nivel de calidad que esperan los fans. Es por eso que, si bien algunos teorizaban que la consola incluiría el juego, esto no sucederá al salir en junio.

Compartir en: