Uno de los juegos de Mario más queridos llegaría a Nintendo Switch

Un listado en internet parece confirmarlo.

Hace poco informábamos sobre los supuestos planes que tendría Nintendo para celebrar este año el aniversario n°35 de Mario. Uno de los rumores que más resonaba era el de que la Gran N pensaba remasterizar un pack de juegos clásicos de Mario, y traerlos a su consola más nueva: la Switch. Uno de estos títulos parece haber sido confirmado a través de una filtración.

Hablamos de Super Mario 3D World, originalmente salido en 2013 para Wii U. Y es que el título apareció en una supuesta remasterización para Switch dentro de la página de ventas Best Buy. Muchas veces se han filtrado la existencia de títulos de esta manera, ya que a veces el anuncio sale al público por accidente en lugar de quedar solo visible para empleados de Nintendo y el sitio de compras.

Este listado, si bien se puede ver al entrar a su enlace, aún no está activado. Aún así, se puede ver que tiene un precio de U$S60. Basándonos en esto, es posible que se trate de un remake desde cero, en lugar de una simple remasterización. Esto sería una increíble noticia para fans del conocido plomero, ya que el juego innovó tanto dentro de la franquicia como en el género de plataformas.

Si bien Wii U fue un fracaso como consola en ventas, Super Mario 3D World resultó ser amado por fans de la saga japonesa. Solo hace falta ver los números para confirmarlo: el título vendió más de 5 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el segundo juego más vendido de la consola luego de Mario Kart 8.

¿Cuándo tendremos confirmación?

Por el momento, queda esperar un anuncio oficial por parte de Nintendo que confirme tanto esto como el resto de sus planes para celebrar los 35 años del nacimiento de su mascota. Es posible que esto se haga a través de un Nintendo Direct, es decir una transmisión en vivo contando las novedades de la compañía. Una de estas transmisiones se vienen esperando desde principio de año, y si bien no se tiene una fecha oficial es de esperar que salga una muy pronto.

Compartir en: