Fortnite se actualiza: agrega un modo de juego sin combate, y más novedades

El parche ya está disponible para descargar.

Una de las razones por las que Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento es su habilidad para seguir innovando y evolucionando. El battle royale en menos de tres años de existencia se convirtió en un fenómeno cultural debido a su capacidad de escuchar a los jugadores y agregar constantemente actualizaciones. En este caso, la desarrolladora Epic Games añadió al juego un modo limitado en el que no hay armas ni combate.

“Bienvenidos a Party Royale, un nuevo espacio experimental y cambiante”, lee un comunicado de la empresa. “Dejá las armas y pasá un rato con tus amigos, jugá minijuegos, practicá paracaidísmo, y más. La fiesta recién comienza”. Como lee la descripción, se trata de algo radicalmente distinto al modo battle royale que constituye el núcleo de Fortnite. Muchos pedían un espacio para simplemente divertirse con amigos, y este modo lo permite.

Party Royale transcurre en una isla mucho más pequeña que la del modo principal, ya que esta está diseñada para que haya combates. Hay varias actividades en las que podemos participar, como carreras. Similar a como funcionan las partidas en battle royale, al principio se nos pone con un escuadrón aleatorio si estamos solos. No se dieron detalles sobre cuántas personas pueden estar en el mapa, pero parece que el límite de 100 jugadores no se aplica.

Por otro lado, el parche 12.50 que ya está para descargar en todas las plataformas trae otras novedades. Otro modo de tiempo limitado es Operation Payload. Similar a un modo presente en juegos como Overwatch y Team Fortress, hay dos equipos y un transporte que se debe mover del punto A al punto B. Un equipo debe escoltarlo hasta que llegue, mientras que el otro debe detenerlo. Los jugadores cambian de equipo en cada ronda.

Por otro lado arreglaron algunos errores, como la caída de cuadros por segundo en ciertos lugares del mapa. Luego de quejas por parte de streamers y jugadores profesionales como Ninja, el sistema de ayuda al apuntar fue modificado para que no sea tan efectivo. Y por último el Rifle de Francotirador Pesado, una de las armas más poderosas del juego, recibió un nerf, es decir, ahora causa menos daño.

Compartir en: