Nuevos aspectos de personajes icónicos de la saga llegaron a Star Wars Battlefront II con esta actualización

La expansión está disponible a partir de ahora.

Hoy mismo llegará la nueva expansión gratuita a Star Wars Battlefront II, el shooter online basado en la saga de películas. Hablamos de The Battle on Scarif, la cual marca la última vez que el juego recibirá contenido nuevo por parte de su desarrolladora DICE, quienes ahora se concentrarán en trabajar en el próximo Battlefield. Sin embargo, tanto fanáticos de la vieja trilogía como de la nueva apreciarán lo que trajo la compañía sueca con esta nueva actualización.

El director creativo del juego, Dennis Brännvall, le dedicó esta expansión a los jugadores en un comunicado. Les agradeció por ayudar a conformar y expandir la comunidad construída detrás de Battlefront y el resto de los juegos de Star Wars distribuidos por EA. Asimismo, dio a conocer las novedades de Battle on Scarif. En primer lugar, el modo clásico Age of Rebellion ahora se podrá jugar en los mapas Hoth, Tatooine, Yavin 4, y Death Star II.

Sin embargo, este modo excluirá las batallas aéreas, por lo que solo se podrá jugar en tierra. Sin embargo, sí se podrán pilotear starfighters en algunas ubicaciones. Adicionalmente, DICE anunció que se podrá jugar de forma local y cooperativa al modo Instant Action. Se trata de uno de los modos de juego más frenéticos del shooter. Al seleccionar esta opción, el juego reemplazará a los jugadores con bots.

Sin embargo, fueron los skins nuevos anunciados que más emocionaron a los fanáticos del juego. Para empezar, nuevos skins de Rey y Kylo Ren llegarán al juego en esta actualización. Rey vendrá con su atuendo icónico y su sable láser amarillo, visto al final de Episodio IX de la saga de films. Mientras tanto, Kylo Ren también tendrá el aspecto que tuvo en Ascenso de Skywalker, con su máscara reconstruida y su capucha.

Otro aspecto que seguramente le gustará tanto a fanáticos antiguos como nuevos será el de Palpatine, que también se puede ver en la película de 2019. Habrá un nuevo skin de Darth Maul, el villano del controversial Episodio I. Para conseguirlo, deberemos eliminar 5.000 enemigos con este personaje. Por último, tendremos un skin de Rey con capucha, que también deberá ser conseguido a través de un desafío en el juego que aún no se ha especificado.

Compartir en: