Conocé a Loba, el nuevo personaje de Apex Legends

Llegará en la Temporada 5 del juego.

Continúan las novedades de Apex Legends, uno de los videojuegos más populares del momento. Si bien compite en la misma categoría que gigantes como Warzone y Fortnite, este battle royale consiguió su propio público, al que mantiene con actualizaciones constantes y nuevos modos de juego. En este caso, se reveló a través de un tráiler cinemático quién será el nuevo personaje que se una al roster del juego en esta Temporada 5.

Se trata de Loba Andrade, como ya algunos habían descubierto al escarbar entre el código de los archivos del juego. Sin embargo, no estaban seguros, ya que Respawn Entertainment sabía que los fans harían eso y dejaron pistas falsas que indicaban que sería Forge, de Titanfall, el nuevo personaje. De todas maneras, este pequeño video introductorio nos presenta a la ladrona, que tiene una relación especial con Revenant, otro personaje del juego.

Mediante el video, llamado “Legado de una ladrona”, la propia Loba narra la historia de su vida. Luego de la muerte de su padre, fue adoptada por una familia buena. Si bien la amaron y le dieron cariño, siguió resentida por su muerte, la cual fue encubierta por “el sistema”, por lo que decidió seguir una vida de crimen. Este camino la llevó a conocer a un excéntrico científico, quien la ayudó a descubrir la identidad del hombre responsable por la tragedia.

Con todo esto, Apex Legends presenta a quien será el nuevo personaje que podremos usar en partidas online. En su página oficial, la describen como “elegante, sofisticada, e ingeniosa, lo que Loba quiere, lo toma. Buena suerte intentando detenerla”, invita la descripción. Si bien no se han dado detalles sobre cuáles serán sus habilidades dentro del campo de batalla, se asume que tendrá que ver con robarle ítems a oponentes, o encontrar ítems escondidos.

Qué más llegará junto con Loba

Junto con la Temporada 5, llegarán aún más novedades al videojuego. Al igual que en todas las ediciones anteriores, esta Temporada tendrá un nuevo Pase de Batalla. Con un sistema similar al de Fortnite, al progresar en experiencia conseguiremos a través de este Pase nuevos aspectos de personajes, aspectos de armas, gestos, y más. Asimismo, se implementará un nuevo sistema en el juego, de Misiones que nos dan recompensas al cumplirlas.

Compartir en: