Ofertas en Steam: te contamos los descuentos más destacados en los mejores juegos esta semana

Varias sagas se encuentran a precios descomunales ahora mismo.

Si bien Steam, la plataforma de videojuegos de PC más conocida y prestigiosa, siempre ofreció descuentos periódicamente, con el estado de cuarentena esto se hizo más y más común, para que aquellos en casa tengan la oportunidad de acceder a entretenimiento de forma más barata. En este caso se encuentran las rebajas de la Semana Dorada, que celebra los videojuegos más populares de Japón. A continuación te recomendamos las mejores elecciones.

Para empezar, varios juegos de la saga Resident Evil se pueden conseguir a un precio muy reducido. En principio Resident Evil 2, el remake salido el año pasado, se encuentra a unos $409 pesos argentinos. Los amantes del terror lo querrán tener en cuenta, ya que para muchos fue el mejor juego del género del 2019. Además de esto, Resident Evil 6 y 7 se encuentran a $82 y $263 respectivamente, y se tratan de dos de los más destacados en la franquicia de Capcom.

Otra saga japonesa que se lleva representación en estas ofertas es Yakuza. Habiendo empezado con un título clásico de PS2, Sega transformó esta franquicia de beat-em-ups en una de las más prestigiosas del mundo del gaming, por sus increíbles historias, gameplay, y sentido del humor. Yakuza 0, que funciona como una precuela del original, está a tan solo $95. Mientras tanto Yakuza Kiwami 2, el más nuevo en la saga, se encuentra a $602.

Los amantes de Final Fantasy también van a disfrutar muchísimo de esta Semana Dorada, ya que varios de sus juegos están a precios descomunales. Es el ejemplo de Final Fantasy VIII, para muchos el más destacado de la saga, que se encuentra a tan solo $74. También cabe destacar Final Fantasy XV: Windows Edition, ahora a $385. Por último Final Fantasy VII también se encuentra a $74, y viene perfecto para jugarlo en preparación a su Remake.

Finalmente, quizás una de las sagas japonesas más populares en territorio occidental, Dark Souls, también se encuentra rebajada. Dark Souls II, junto con sus muy aclamadas expansiones, está ahora mismo a $109. Y por último se encuentra Dark Souls III, que cierra la trilogía icónica, a solo $162. Es una muy buena oportunidad para disfrutarlos una vez más mientras esperamos Elden Ring, el videojuego que está desarrollando el creador de la saga junto con el escritor de fantasía George R.R. Martin.

Compartir en: