Miles de jugadores de PS4 enojados firman una petición para que Sony cambie esto

Dirigieron la petición a Jim Ryan, el CEO de PlayStation.

Una vez más, los fans de PlayStation arremetieron contra Sony al sentirse “decepcionados” y “abandonados” por Sony Interactive Entertainment. Viene sucediendo a través de los años que algunas decisiones por parte de la empresa, casi siempre ligadas a sus servicios online, tienen una costumbre de ser mal recibidas por los jugadores de PS4.

En esta ocasión, fueron los suscriptores al servicio PlayStation Plus quienes mostraron un tremendo enojo ante los juegos gratis elegidos para el mes de mayo. Resulta que, cada mes, Sony elige dos títulos para regalar a aquellos que están pagando PS Plus, el servicio de la consola para jugar en internet y conseguir desucentos exclusivos.

Una filtración (la cual muchos pensaban que era demasiado buena para ser cierta, y tuvieron razón) aseguraba que estos juegos serían Dying Light y Dark Souls Remastered. Se tratan de dos juegos de acción extremadamente aclamados en sus respectivos géneros. En cambio de esto, PlayStation regaló Cities: Skyline y Farming Simulator 19.

Si bien estos juegos son queridos por los fans de simuladores de construcción y de granjas, se tratan de dos títulos muy de nicho, que nada tienen que ver con lo que esperaban los fans. Además, los fans venían de recibir Uncharted 4, para muchos el mejor juego de la plataforma. Es por eso que una petición dirigida hacia el CEO de PlayStation Jim Ryan fue organizada.

Esta petición tiene una meta de 35.000 firmas, y por el momento lleva recaudadas más de 28.000. Si bien es casi imposible que esto realmente genere un cambio en cuanto a los juegos gratis de mayo, quizás le haga saber a la compañía la preferencia de sus fans más acérrimos. Por el momento, estos esperan con ansias también The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

Compartir en: