Xbox anuncia otro evento para mostrar juegos de Xbox Series X, y estará el título más esperado de la consola

Se suma al evento del 7 de mayo que mostrará el nuevo Assassin's Creed.

Hace poco, se anunció el primer evento que contendrá videojuegos de Xbox Series X. Si bien ya sabemos bastante sobre la consola, como sus especificaciones técnicas, su joystick y su diseño vertical, poco se sabía sobre los videojuegos que formarán parte de su catálogo. Algunos, como Assassin’s Creed Valhalla, los veremos en una presentación en vivo el 7 de mayo.

Sin embargo, esta presentación estará concentrada en videojuegos third-party. Es decir, aquellos no exclusivos a la consola y desarrollados por estudios que no trabajan solo para Microsoft. Por lo tanto, Microsoft también anunció ahora que se celebrará otro evento llamado Xbox 20/20 en julio. Este sí contará con la participación de los quince desarrolladores que trabajan para Xbox Game Studios.

Estos estudios son: 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, Double Fine, Microsoft Studios Global Publishing, The Initiative, inXile, Mojang, Ninja Theory, Obsidian, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Undead Labs, y Age of Empires. Podemos esperar, por ejemplo, material de Age of Empires IV, Gears 5, y Grounded, basándonos en estas compañías.

Sin embargo, quizás lo más emocionante es lo que sin lugar a dudas mostrará 343 Industries. Hablamos de Halo Infinite, la nueva entrega en la emblemática saga de Xbox, de la que se vio muy poco hasta ahora. Es quizás el mayor exclusivo de la consola de próxima generación y está a menos de un año de su lanzamiento, por lo que ya va siendo hora de que lo veamos en acción.

Qué esperar de Halo Infinite

La última entrega de Halo fue Halo 5 Guardians, de 2015. Este juego fue desarrollado por Bungie antes de que 343 Industries tome control de la franquicia. Si bien fue bien recibido en su momento por fans de Xbox One, el género de los videojuegos de disparos en primera persona ha evolucionado mucho desde entonces, algo que sin dudas afectará a Infinite.

Compartir en: