Tinder facilitará las citas en cuarentena con esta nueva función

Estará disponible en algún momento del año.

A medida que se va extendiendo la cuarentena a nivel global, el mundo se va adaptando a los desafíos que presenta. Varias aplicaciones han incluído nuevas funciones para facilitar la vida en cuarentena, como Facebook con su Centro de Ayuda para los afectados y Pokemon Go con las nuevas maneras de jugar desde casa. En este caso es Tinder quien anunció una nueva función para facilitar las citas a distancia.

Más tarde en este mismo año llegarán las videollamadas a Tinder. Se podrán hacer dentro de la misma aplicación. Match Group, la compañía que posee la marca, anunció la función en una conferencia sobre sus ganancias. Sería una adición extremadamente popular en estos momentos en los que la app estaba sufriendo debido a la imposibilidad de gente para juntarse en cuarentena.

No se dieron más detalles sobre cómo funcionará esta nueva característica. Sin embargo, algunos se mostraron preocupados ya que facilitaría también situaciones de abuso, que ya son comunes a través de chat en la aplicación. Aún así, se dio a entender que tendrá un sistema para detectar imágenes ofensivas para prevenir este tipo de situaciones.

Asimismo, Match compartió detalles sobre el rendimiento de sus aplicaciones durante la pandemia del COVID-19. Según reportaron, útlimamente hubo una subida en la cantidad de “swipes” promedio por día en Tinder. Las mujeres menores de 30 años en especial han usado la aplicación un 37 por ciento más que desde fines de febrero, momento en el que se comenzó a expandir el virus.

Asimismo el número promedio de mensajes enviados en sus plataformas como Hinge, Match.com y OkCupid en el mes de abril fue un 27 por ciento mayor que en febrero. Para aquellos menores de 30, fue un 35 por ciento mayor. Sin embargo, reportaron haber perdido plata ya que los usuarios pagos fueron cada vez menos y menos comunes. Es por esto que idearon una nueva manera de que los usuarios se conecten a través de Tinder.

Compartir en: