Más juegos gratis: conseguí estos dos títulos gratuitos solo por esta semana

Apurate para aprovechar las promociones.

Siguen llegando las ofertas, descuentos y juegos gratuitos, de parte de distribuidoras que desean llevarle entretenimiento a sus jugadores. Plataformas como Steam, GoG y Uplay regalaron juegos en PC; mientras que también hubieron regalos en consolas como PS4, Xbox One, Switch y Stadia. En este caso, traemos dos videojuegos divertidísimos que estan gratis solo por esta semana.

En primer lugar, está Death Coming. Se trata de un videojuego que nos pone en la piel de la Muerte. El objetivo del juego es sembrar almas humanas, a la vez que peleamos tanto contra humanos como contra ángeles. Sin embargo, en lugar de ser desde un enfoque de acción, es una especie de rompecabezas. Destaca también por sus gráficos retro.

Para conseguir Death Coming, solo debemos ir a la página de Epic Games y bajar la aplicación de la plataforma. Luego de esto, es necesario crearse una cuenta y activar el sistema de autenticación por dos factores. Finalmente, solo se debe agregar a la bibloteca Death Coming hasta el 14 de mayo, y será nuestro de manera permanente. Para descargarlo, se puede hacer en cualquier momento.

Por otro lado, Humble Bundle está ofreciendo por hoy y mañana un juego de estrategia en tiempo real llamado Ashes of the Singularity: Escalation. Es un juego con temática de ciencia ficción, en el que debemos construir bases, manejar nuestras tropas, y controlar nuestros recursos. Si bien fue recibido con reseñas variadas, con la adición del paquete de contenido Escalation se agregaron muchas mecánicas nuevas.

Por el momento, en Steam tiene una valoración “mayormente positiva” por parte de usuarios que han conseguido el juego. En este caso, solo es necesario agregar el juego al carrito de Humble, para lo cual necesitamos una cuenta en el sitio web. Luego, nos llegará por mail un código para redimir el juego en Steam, donde lo podremos agregar a nuestra cuenta y descargar.

Compartir en: