Sega adelanta el próximo juego de Sonic, avisa a los fans que "estén atentos"

Los fans del erizo azul recibirán noticias pronto.

Sega es una de las compañías más importantes de la historia de los videojuegos, y hace poco celebraron su legado luego de cumplir 60 años de vida. Abrieron una web en la que podemos ver todos los hitos más importantes de la empresa, desde su creación en Tokyo, pasando por sus sagas más conocidas, hasta su presente. Sin embargo el futuro de Sega es lo más interesante, ya que la compañía adelantó su próximo juego de Sonic.

No solo Sega está disfrutando un aniversario importantísimo, sino que su mascota también lo hará pronto. Sonic cumplirá 30 años en 2021, y la compañía ya se está preparando para la ocasión. 2020 fue denominado “El año de Sonic” por Sega. No solo salió una exitosa película con el erizo azul como protagonista, sino que el estudio avisó que cada mes se darían nuevas noticias sobre él.

Y esta vez, fue Takashi Iizuka del equipo de producción de Sonic quien confirmó que el próximo juego ya está siendo desarrollado. Luego de Sonic Mania, que fue increíblemente bien recibido, está claro que lo que prepara la compañía japonesa se puede tratar de uno de sus títulos más ambiciosos hasta el momento. Destacó que “Sega se está preparando para el cumpleaños de Sonic”.

Esto lo confirmó el CEO de la compañía, Ivo Gerscovich. También añadió que tienen noticias emocionantes que no pueden esperar para compartir. En una entrevista, el directivo avisó que los fans de Sonic “estén atentos para más detalles”. Si bien el Sonic Team, al igual que tantos otros desarrolladores, se encuentra trabajando desde casa, no parece detenerlos de ninguna manera.

Sin dudas este videojuego hubiera sido presentado en el E3 2020, donde se hacen todos los anuncios de juegos importantes. Sin embargo, la conferencia se canceló, y no se hará siquiera de manera digital. Aún así, Geoff Keighley, conductor de la exposición, preparó su propio evento llamado Summer Game Fest. Esperamos recibir noticias sobre Sonic en este marco próximamente.

Compartir en: