Los desarrolladores de Warframe adelantan su próxima expansión: qué esperar de Glassmaker

El contenido llegará muy pronto.

Si bien existe un enorme mercado peleado de juegos free-to-play, es decir, gratuitos, uno de los más importantes es Warframe. Otros títulos como Call of Duty: Warzone y Fortnite tienen una mayor expansión, pero muchos están de acuerdo que Warframe ofrece una calidad de gameplay, gráficos, diseño e historia comparable con cualquier otro juego pago, hasta las superproducciones.

Es por eso que los fans del juego están esperando con ansias Glassmaker, la nueva expansión gratuita de Warframe. Se trata de una actualización de Nightwave, uno de los modos más disfrutados por los jugadores. A través de una charla digital, los desarrolladores de Digital Extremes charlaron sobre esto, y resulta que no habrá que esperar mucho más para ver en acción a Glassmaker.

Si bien no hay una fecha específica, aclararon que podemos esperar que llegue durante la próxima semana. El contenido ya está terminado y listo para lanzarse. Sin embargo, Digital Extremes aún está esperando que el contenido sea aprobado por las tiendas en las que se comercializa el juego. Estas serían: Steam para PC, PlayStation Store para PS4, Xbox Store para Xbox One, y Nintendo Eshop para Switch.

En todas estas plataformas se podrá disfrutar el nuevo contenido. Se trata de un evento completamente original, que funciona como una especie de misterio de asesinato interactivo. Como el protagonista, deberemos descubrir la identidad del misterioso Glassmaker. Por primera vez, las viñetas de Nightwave, el modo que funciona como una especie de cómic, podrán ser exploradas por los jugadores.

Qué más se acerca en Warframe

Entre otras cosas, los desarrolladores también hablaron sobre la próxima actualización. Esta se llama Deadlock Protocol, e incluirá un nuevo Warframe, es decir, clase de personaje. Rebecca Ford, una de las diseñadoras del estudio, adelantó un poco sobre la nueva misión de historia que traerá la actualización, y la comparó con la misión Chains of Harrow, de 2017, diciendo que comparten algunas similitudes temáticas.

Compartir en: