Presentamos las ofertas de juegos más destacadas de la semana para PC y PS4

Hay que aprovechar antes de que dejen de estar disponibles.

Desde el comienzo de la cuarentena, algo que no ha faltado fueron ofertas de videojuegos. Como incentivo para quedarnos en casa respetando los protocolos de cuarentena, muchas desarrolladores han dejado increíbles ofertas en sus mejores videojuegos. En algunos casos, hasta se han regalado títulos destacados como Assassin’s Creed II y Death Coming. Sin embargo, en esta ocasión tratamos ofertas tanto para PS4 como para PC.

En primer lugar, en PC hay ahora mismo unas rebajas increíbles en Green Man Gaming. Este funciona como un sitio en el que se encuentran juegos de plataformas como Steam, GoG y Epic Games a precios mucho más rebajados. Para celebrar su cumpleaños número 10, el sitio lanzó una serie de descuentos en algunos de sus títulos más destacados, como Red Dead Redemption 2 y Assassin’s Creed Odyssey.

Estos se encuentran, por el momento, a $2.105 y $325 pesos argentinos, respectivamente. Está claro que el primero sale más por ser un juego relativamente reciente, pero está a un 20% de descuento. Mientras tanto, Odyssey está a 73%, al precio más barato que estuvo en su historia. Ambas son aventuras increíblemente disfrutables de mundo abierto, que tratan con épocas históricas.

El reciente Xcom Chimera Squad se encuentra a mitad de precio, dejándolo a $649. Se trata de un juego de estrategia en el que debemos derrotar alienígenas con control mental que han ocupado la Tierra. Otro título de estrategia que destaca es Anno 1899. A un 56% de descuento, se encuentra por el momento a $1.309 en su versión Standard. En este juego, debemos construir civilizaciones a tiempo real mientras que conquistamos territorio.

Estas ofertas de PC solamente durarán solo por 48 horas, por lo que hay que aprovechar ahora. Para los consoleros, también hay algunas novedades de títulos rebajados en PS4. En primer lugar se encuentra a un 25% de descuento Doom Eternal, el esperadísimo shooter que salió hace menos de dos meses. Se trata de una experiencia frenética llena de sangre, tiros, y heavy metal, perfecta para pasar el tiempo durante la cuarentena.

La Edición Definitiva de Tomb Raider también se encuentra a un precio que lo hace casi un robo. Si bien el juego es de 2014, se mantiene casi a la perfección luego de 6 años de haber sido actualizado y mejorado por la compañía que lo lanzó para reiniciar la saga de Lara Croft. Este se encuentra, hasta el 14 de mayo, a tan solo U$S4,49. Si bien hay otras ofertas en ambas plataformas, estas se tratan de las más importantes, que sugerimos aprovechar ya que se tratan de precios temporales.

Compartir en: