Juegos gratis: estos dos títulos se están ofreciendo de manera gratuita por tiempo limitado

Dos títulos bastante peculiares se pueden conseguir gratis.

Desde el comienzo de la pandemia, los juegos gratis se han hecho cada vez más populares. Varias campañas, como las hechas por Humble Bundle, ofrecieron a los jugadores múltiples videojuegos para disfrutar sin cargos. Entre los más destacados de estas semanas se encuentra GTA V, que aún se puede descargar a través de la Epic Games Store. Sin embargo, esta vez traemos dos juegos que quizás fueron eclipsados por el juego de Rockstar.

En primer lugar se encuentra The Lego Ninjago Movie Video Game. Si bien su nombre es un trabalenguas, se trata simplemente de una versión Lego de Ninjago. Más específicamente, se trata de una especie de reversión de la película homónima. Salido en 2017, sigue las aventuras de Lloyd, Zane, Kai, el Maestro Wu, y el resto de la banda mientras intentan detener al malvado Lord Garmadon.

El juego cuenta con mucho más combate que los usuales juegos Lego. No solo esto sino que es más elaborado y con un sistema más profundo, que nos permite hacer combos, ataques de carga, y correr por paredes. El juego está siendo regalado por WB Games, y está disponible en varias plataformas. Jugadores de PS4, Xbox One y PC pueden descargarlo de manera gratuita en sus respectivas tiendas (Steam en el caso de PC) y quedárselo para siempre.

Por otro lado, para los amantes de los juegos de estrategia llegó otro juego regalado. Esta vez no hablamos de Stellaris, otro gran título de estrategia que se puede jugar gratis pero solo de manera temporal. En esta ocasión el juego es Four Kings One War. A primera vista, este título simplemente parece como una versión de ajedrez para cuatro personas. Sin embargo, cuenta con un sistema mucho más complejo.

Cada jugador controla dos equipos en un tablero de a 4, y debe planear estrategias para ganar en partidas que siempre son distintas de la última. Hasta aquellos experimentados en ajedrez tendrán un verdadero desafío al jugar Four Kings One War. Este juego solo se encuentra para PC. Se puede desargar a través del siguiente enlace, que lleva a la tienda de Steam. La promoción está vigente hasta el 19 de mayo.

Compartir en: