Rockstar Games, creadores de GTA, estarían preparando un proyecto misterioso llamado Judas

El estudio volvió a registrar una marca que mantiene desde 2016.

No es muy seguido que llegan novedades sobre Rockstar Games. Si bien es una de las compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos con más prestigio en la industria, son conocidos por ser reservados en cuanto a sus próximos proyectos. El estudio, responsable de juegos como la saga de GTA y Red Dead Redemption, estaría ahora trabajando en un nuevo proyecto, llamado Judas.

Take-Two Interactive, la compañía asociada con Rockstar Games, ha registrado el nombre de Judas recientemente. La base de datos de la United States Patent & Trademark Office, la oficina de Estados Unidos que se ocupa de registrar marcas, muestra que Take-Two completó este trámite el pasado 11 de mayo. Sin embargo, esta no es la primera vez que registran el nombre.

Originalmente, Judas fue registrado por Take-Two Interactive en abril de 2016. Luego de esto se extendió varias veces, hasta la última que ocurrió en noviembre de 2019. Sin embargo, ahora se actualizó el texto del mismo, y se agregó un logo. Si bien es rudimentario y con mucha seguridad se trate de algo temporario para llenar el espacio, es interesante ver que claramente se está preparando un nuevo proyecto.

Damos casi por hecho que se trata de un videojuego Esto es porque el sitio web www.judasthegame.com también está registrado por la agencia MarkMonitor. Esta también es responsable de la página oficial de Rockstar. Sin embargo, ni Take-Two ni el estudio desarrollador comentaron al respecto. Pero al tratarse ya de algo que viene sucediendo hace 4 años, es posible que se haga un anuncio pronto.

Es posible que esto tenga que ver con uno de los proyectos más conocidos de Rockstar, llamado Agent. Si bien tiene cierto prestigio dentro del medio, lo curioso es que nunca se lanzó. El juego de espías se mostró en el E3 de 2009 y años después fue cancelado en silencio. Tampoco se descarta la posibilidad de que tenga algo que ver con el esperadísimo GTA VI, que se sabe que está en producción.

Compartir en: