Este espectacular juego de estrategia se puede conseguir gratis solo por esta semana

El juego se puede conseguir a través de Epic Games Store

Epic Games, la compañía mejor conocida por haber creado Fortnite, es conocida por sus regalos de videojuegos. Desde el año pasado el estudio regala a través de su tienda juegos de manera mensual. Esta vez sin embargo, impulsados por la cuarentena, decidieron regalar uno por semana durante mayo. El juego anterior que ofrecieron gratis fue GTA V. Ahora es el turno de Civilization VI.

Este juego se trata de la sexta entrega en la prestigiosa saga Sid Meier’s Civilization. Con un enfoque en la estrategia por turnos, Civilization VI cuenta con una jugabilidad que se puede describir como un juego de mesa digital gigante, con enorme complejidad. Usamos un país liderado por una figura histórica (entre los que se encuentran están Napoleón y Genghis Khan, por ejemplo) y tenemos varias formas de ganar frente a otros jugadores.

Para conseguir el juego, lo único que necesitamos es una cuenta de Epic Games. Luego de esto, nos descargamos el navegador a través de su página oficial. El siguiente paso es activar la autentificación de dos pasos, un sencillo sistema que debe ser activado a través del menú de configuración para mejorar la seguridad de nuestra cuenta. Luego de esto lo único que necesitamos es ir al juego y agregarlo a nuestra biblioteca.

Cabe destacar que, una vez que se consiga el juego durante el período en el que está gratis, es nuestro de manera permanente. Además, al redimir Civilization VI se nos dará un cupón de U$S10. Este lo podremos usar en cualquier compra mayor a U$S14,99. Asimismo, cada vez que usemos uno en una compra se nos da otro adicional. Las ofertas de Epic durarán hasta el próximo 11 de junio.

También cabe destacar que es un muy buen momento para comenzar a jugar Civilization VI. Hace poco se anunció el New Frontier Pass, un pase de expansión que traerá nuevos países y modos de juego en seis actualizaciones distintas. Hoy mismo fue la primera, que agregó al juego a Gran Colombia y a los Mayas. Sin embargo para acceder a este contenido que seguirá saliendo a través del año debemos pagar el pase de U$S39,99.

Compartir en: