Christopher Nolan llevará una de sus películas icónicas a Fortnite

El creativo inglés continuará su colaboración con el battle royale.

El battle royale Fortnite, desarrollado y publicado por Epic Games, continúa siendo, además de un videojuego, un fenómeno cultural y centro de todo tipo de eventos. Hace poco el rapero Travis Scott daba un increíble concierto dentro de la isla virtual. Ahora fue el turno de uno de los directores contemporáneos más prestigiosos, Christopher Nolan, para contribuir de su propia manera a lo que significa el juego.

El creativo inglés trajo el último tráiler de su nueva película, Tenet, a Fortnite. El adelanto de su última película, que será protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, se estrenó de manera global en Party Royale, el nuevo modo sin combate de Fortnite. Sin embargo, la colaboración entre Nolan y el battle royale no terminará ahí.

Fue Geoff Keighley, ícono de la industria de videojuegos y conductor de Summer Game Fest, un nuevo evento digital con noticias del medio, quien anunció el nuevo fruto entre la asociación de Christopher Nolan con Fortnite. Aparentemente, el trato principal entre ambos no consistía solo en mostrar el tráiler de Tenet. Ahora, Nolan traerá uno de sus films más conocidos a Fortnite.

“Se acaba de anunciar durante la premiere del tráiler de Tenet”, twitteaba Keighley. “Christopher Nolan traerá una de sus películas icónicas a @FortniteGame este verano para que los fans la vean completamente gratis”, comunicaba el periodista. Esto fue lo único que se reveló al respecto. Cabe aclarar que se refiere al verano en hemisferio norte, lo que se traduce a invierno para América del Sur.

¿Qué película llegará a la pantalla grande virtual?

Nolan ha dirigido varias películas que podrían ser descritas como “icónicas”. Entre ellas Memento, El Prestigio, Interestelar, Insomnia y Dunkirk. Sin embargo, lo más posible es alguna de la trilogía de Batman (muy probablemente The Dark Knight), o El Origen. Más allá de cual sea elegida por el director y el estudio con base en California, será otro evento masivo dentro del modo Party Royale.

Compartir en: