Dos juegos más se encuentran gratis por tiempo limitado: ¡aprovechá!

Hay para jugadores de PC y PS4.

Continúan las ofertas de videojuegos gratuitos, como parte de varias campañas que están impulsando el distanciamiento social a través de ofrecer entretenimiento que nos mantiene ocupados en casa. Hace poco se han regalado juegos tan populares y de alta calidad como GTA V y Civilization VI. Ahora es el turno de otros dos títulos que se pueden disfrutar gratis por un tiempo.

El primero de estos es el genial Final Fantasy XIV. Se trata de posiblemente el MMORPG más popular y querido del momento. Para aquellos que no saben, esta sigla denota a los juegos de rol masivos y multijugador, género en el que destaca, por ejemplo, World of Warcraft. El juego de Square Enix acaba de recibir una nueva actualización, y para festejar dejaron su Starter Edition completamente gratis.

Esto nos deja probar el juego durante un mes sin ningún tipo de cargo. Hay dos condiciones para poder aprovechar esta oferta. La primera es tener PS4, por lo que es el único sistema por ahora en el que se está ofreciendo. La segunda es tener una cuenta en Japón o Europa, ya que son las únicas regiones en donde se está ofreciendo. Luego de crear una cuenta en alguno de estos lugares, solo debemos descargarlo a través de este enlace.

Cabe destacar que esta oferta está disponible para conseguir solo hasta el 26 de mayo. Por otro lado, tenemos a 10 Second Ninja X, para jugadores de PC. Este es un juego muy aclamado, desarrollado por Four Circle Interactive. La página de Steam lee: “10 SECOND NINJA X es un juego de intensa acción fulminantemente rápida. El malvado capitán Greatbeard te ha secuestrado y ha atrapado a tus amigos del bosque dentro de su ejército de robots. Greatbeard no cree que seas el ninja más rápido de todos los tiempos… pero se equivoca.

“Destruye a todos los robots de Greatbeard en cada nivel en diez segundos o menos. Debes ser lo suficientemente rápido como para alcanzar la puntuación de tres estrellas en cada nivel. Lucha en más de 100 niveles, explora la nave de Greatbeard, descubre secretos, asciende por los marcadores y demuestra lo que es ser EL HÉROE MÁS GUAY, RÁPIDO, CERTERO Y CENTRADO DE TODOS LOS TIEMPOS.”, concluye. Este se puede conseguir gratis hasta el 28 de mayo a través de este enlace de Steam.

Compartir en: