El nuevo Samsung Galaxy S20 llega a Argentina: precios, especificaciones, y cómo comprarlos

Aquellos que lo compren antes del 5 de junio recibirán un accesorio extra por parte de Samsung.

El nuevo celular insignia de Samsung finalmente llega al país. Hablamos de la gama Galaxy S20, que cuenta también con sus variaciones S20+ y S20 Ultra. La web oficial de la compañía coreana hizo el anuncio, indicando que a partir de ahora ya se pueden conseguir los nuevos smartphones. A continuación te contamos todo sobre los celulares: cuáles son sus precios, especificaciones, y cómo conseguirlos.

La nueva línea de la familia Galaxy S ya cuenta con un precio sugerido para el país. El Galaxy S20 base cuenta con un precio inicial desde $91.999. Mientras tanto sus variaciones S20+ y S20 Ultra cuentan con un precio de $101.999 y $125.999, respectivamente. En cuanto a sus colores, el S20 viene en gris y rosa; el S20+ en azul, gris y negro; y por último el S20 Ultra cuenta con modelos en gris y negro.

Cabe destacar que a través del nuevo programa Galaxy Para Siempre se puede entregar un smartphone de cualquier marca como parte de pago. Esto nos ahorrará hasta un 40%. Además, cuenta con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés. Estos celulares se pueden conseguir desde la tienda online de Samsung, así como las tiendas online de minoristas y operadores del país. Adicionalmente para aquellos que compren un Galaxy S20 desde ahora hasta el 5 de junio recibirán de regalo unos Galaxy Buds+ o un Galaxy Watch.

Bruno Drobeta, Director Senior de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó sobre el lanzamiento. “Nos llena de orgullo presentar en el mercado local a nuestro, tan esperado, celular estrella. Con nuevas funcionalidades, una poderosa cámara y hasta un zoom espacial que alcanza los 100x, el disruptivo S20 supera barreras y hace de la experiencia del usuario una realidad totalmente nueva”, expresó.

Además de esta potente cámara, los tres teléfonos cuentan con 12 GB de RAM, mientras que el Ultra tiene la opción de epxandirse hasta 16 GB. El Galaxy S20 base tiene una batería de 4.000 mAh y una pantalla de 6,2 pulgadas. El S20+ y S20 Ultra, mientras tanto, tienen 4.500 mAh y 6,7 pulgadas; y 5.000 mAh y 6,9 pulgadas, respectivamente. Por último, los tres modelos cuentan con soporte de 5G.

Compartir en: