Se filtraron los próximos juegos gratuitos que ofrecerá Epic Games Store

La filtración probó ser cierta cuando se anunció Civilization VI ayer.

Como algunos sabrán, la plataforma Epic Games Store regala mensualmente uno o dos títulos para jugadores de PC. Lo genial de estas ofertas es que se tratan de buenos juegos que se nos regalan de manera permanente. Sin embargo, durante el mes de mayo impulsados por la cuarentena, la compañía anunció que regalaría cuatro juegos, uno por semana. Los primeros dos fueron GTA V y Civilization VI.

Ahora, si bien los otros dos permanecen ocultos por la empresa, que aún no quiere revelar sus cartas, ya se han filtrado la identidad de ellos. A través de Twitter, un usuario compartió una foto de una pantalla con lo que alegaba que era una presentación interna por parte de Epic Games. Si bien no contaba con mucha veracidad en un principio al no haber citado una fuente directa, resultó ser cierta.

Esto lo decimos porque la filtración fue publicada el 15 de mayo, y ya aseguraba que Civilization VI sería el juego ofrecido el 21 de mayo. El juego seguía siendo un misterioso hasta ese momento. Como sabemos, terminó resultando que este fue de hecho regalado por Epic Games. Por lo tanto, sean cuales sean sus fuentes la imagen parece ser correcta, por lo que ya sabríamos los próximos títulos regalados.

El que empezará a ser regalado el 28 de mayo es Borderlands: The Handsome Collection. Este se trata en realidad de un pack de tres juegos. Contiene Borderlands, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Estos bizarros videojuegos que mezclan el rol y los disparos, y presentan una hilarante historia repleta de personajes excéntricos y referencias a la cultura pop podrán ser disfrutados gratis pronto.

Por último, la oferta de videojuegos terminará el 4 de junio con un título muy querido. Hablamos de ARK: Survival Evolved. En este videojuego debemos sobrevivir por nosotros mismos en una isla repleta de dinosaurios. Reiteramos que esto no ha sido corroborado por Epic Games. Sin embargo, tenemos pruebas muy fuertes de que estos serán los títulos ofrecidos por la tienda.

Compartir en: