Clientes de Apple molestos luego de que se revela esto sobre iPhone 12

Un conocido analista anticipa algo sobre el nuevo modelo de Apple.

La compañía tecnológica Apple viene protagonizando noticias de todo tipo últimamente. Primero, fueron mencionados cada vez más luego de que su CEO Tim Cook se metiera de lleno en las problemáticas de los Estados Unidos, tanto por el COVID-19 como por las protestas contra brutalidad policial. Luego, la conferencia WWDC 2020 dio a conocer al mundo a iOS 14. Ahora, el próximo iPhone 12 está en el foco de todos.

Esto es porque, según un experto analista taiwanés llamado Ming-Chi Kuo el teléfono vendría con un cambio radical con respecto a sus modelos anteriores. Apple comercializaría el mismo sin cargador ni auriculares, y estos debieran comprarse separadamente. En cuanto a los auriculares ya había dado a pensar que esto sucedería, pero lo de los cargadores es una novedad que molestó a muchos.

Esto es sobre todo teniendo en cuenta el elevado precio al que seguramente se estrenará más adelante en el año. Aunque, según Kuo, el precio es exactamente la razón por la cual Apple tomaría esta decisión. Según sospecha, la compañía planearía vender este teléfono a un precio similar a iPhone 11. Para esto, los accesorios que vienen con él deberán hacerlo de manera separada.

Además, esto aligeraría los costos de producción y distribución del iPhone 12 para poder incorporarle una nueva tecnología. Hablamos del 5G, que a pesar de todas las teorías que lo rodean y lo vinculan con el coronavirus, es cada vez más popular en distintas partes del mundo. Según anticipa el analista, Apple quiere ahorrarse el costo de incluir estos accesorios para poder agregar componentes 5G al teléfono.

Apple no ha confirmado ni negado los rumores iniciados a partir de la predicción de Kuo. Lo cierto es que los clientes fieles de Apple están un poco dolidos por la noticia, ya que ambos accesorios incrementarían bastante lo gastado por aquellos que los requieran al comprar el teléfono. Tampoco se ha confirmado que este sea el nombre oficial del nuevo modelo, a pesar de que se espera que se anuncie pronto.

Compartir en: