Call of Duty: Warzone amplía la cantidad de jugadores por partida, e introduce un cambio muy pedido

El nuevo parche pesa muchísimo, y ya se puede descargar en todas las plataformas.

La franquicia de Call of Duty está siendo una de las más exitosas dentro de los videojuegos durante estos últimos años. En gran parte, esto es porque tanto la distribuidora Activision como los estudios que se encargan del desarrollo de juegos como Modern Warfare y Black Ops los mantienen actualizados constantemente. Lo mismo sucede ahora con Warzone, la entrega gratuita más reciente de la saga.

El battle royale entró en su cuarta temporada de existencia, y en la mitad de esta se lanzó una nueva actualización llamada Season 4 Reloaded. Esta ya está disponible en todas las plataformas en las cuales se puede conseguir el juego: PlayStation 4, Xbox One, y PC. Lo más importante que se introduce en este parche es que se amplían la cantidad de jugadores que pueden entrar por partida.

A través de un nuevo modo, podremos disfrutar de partidas en las cuales haya 200 jugadores, en lugar de 150. Este modo se llama Warzone Quads, y ya se puede probar. Además de esto destacan los nuevos Contratos dentro de las partidas; y un nuevo item llamado Spotter Scope que dejará que los francotiradores se puedan mover a través del mapa sin que brille la mira de su arma.

También hay cambios de balance en cuanto a las armas del juego, y aquí es donde muchísimos fans estuvieron contentos. La tan popular Grau 5.56 finalmente recibió un empeoramiento a la cantidad de daño que hace. Había sido pedido hace mucho, y también se redujo la precisión de la misma. Mientras tanto, la AK-47 recibió una mejora a su cadencia, así como le rifle Dragunov ahora apunta más ágilmente.

Adicionalmente, todas las balas de escopeta ahora viajan más rápido y tienen más rango, lo que hará que estas armas sean una elección más estratégica dentro del campo de batalla. Como suele pasar en estos parches, también se arreglan bugs y se mejora la estabilidad en PC. Como dijimos, este parche ya está disponible, y dependiendo en la plataforma y otros factores pesará entre 22 y 36 GB para descargar.

Compartir en: