Galaxy Watch 3: se filtra la apariencia y características del reloj inteligente de Samsung

Un prestigioso periodista especializado en tecnología compartió los nuevos diseños del reloj.

2020 está resultando ser, a pesar de la pandemia, un año importante para la salida de todo tipo de dispositivos tecnológicos. Hace poco tuvimos la conferencia virtual WWDC por parte de Apple, en la cual mostraron su nueva tecnología para Macs y su nuevo iOS 14. Ahora es el turno de Samsung, quien está preparando el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 3.

Si bien la compañía coreana no ha comentado oficialmente hasta el momento sobre este nuevo modelo, se sabe que existe por unas filtraciones recientes. El periodista especializado en tecnología Max Weinbach descargó antes de tiempo el firmware del smartwatch, luego de que este se hizo disponible para reporteros. Es gracias a esto que el aparato aún no anunciado se dio a conocer de forma no oficial en Twitter.

Weinbach compartió a través de su cuenta personal de Twitter las distintas “watchfaces”, es decir apariencias digitales que tendrá este nuevo Galaxy Watch. En primer lugar compartió una negra y roja, con el pie de foto “realmente me gusta esta”. También incluyó un tweet con varios modelos distintos. “Algunos son nuevos y otros no”, aclaraba el periodista antes de compartirlos en la red social.

Pero esto no es todo. El Galaxy Watch 3 cambiará bastante en cuanto a software con respecto a su predecesor, como era de suponerse. Pero ahora tenemos una idea de qué forma tomará este cambio. En primer lugar están estos nuevos diseños que adornarán nuestro reloj digital. Pero también habrá una nueva característica que nos mostrará de forma ordenada detalles sobre nuestro cuerpo como nuestros latidos y los pasos que hemos dado.

Estos, en lugar de ocupar toda la pantalla, se mostrarán de manera muy elegante y simple en los bordes de la misma. Se puede ver con claridad en la foto que comparte Weinbach. También cambiarán las apps. Outlook reemplazará la app de emails de Samsung, mientras que habrá un nuevo reproductor de música, calendario, y aplicación de clima. Se espera que tenga 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, corroborado por Weinbach.

Compartir en: