NBA 2K21: se revela quién estará en la tapa del juego

El atleta se mostró muy emocionado por formar parte de esta icónica franquicia.

Si bien en el evento del 11 de junio en el que se presentó oficialmente la PlayStation 5 se mostraron videojuegos tan destacados como Resident Evil 8 y el remake de Demon’s Souls, para los fanáticos de los deportes y del gaming uno llamó la atención por sobre el resto. Se trata de NBA 2K21, la nueva entrega de la saga anual de básquet publicada por 2K Sports.

En el trailer que se mostró brevemente durante el evento de Sony, pudimos ver por primera vez cómo este juego se aprovechará de la tecnología de las consolas de nueva generación. Vimos lo detallados que son los gráficos, a través de una escena algo cinemática del novato de la NBA Zion Williamson. Pero ahora se reveló quién será el atleta que adornará la tapa del juego: se trata de Damian Lillard.

El reportero de la NBA Shams Charania reveló esto a través de una entrevista con el propio jugador de Portland Trail Blazers. Sin embargo, también dio el detalle de que solamente será uno de tres jugadores que aparezcan en la portada del videojuego. Esto es porque habrá tres ediciones, y Lillard protagonizará la edición estándar, mientras que otros dos harán las otras.

“Significa muchísimo”, comentaba Lillard en la entrevista. “Es una de esas cosas como una zapatilla personalizada, no todos lo entienden. Cada vez que me encuentro con una edición del juego cuyo año es mi favorito, esa es la manera en la que se lo reconoce. Al estuvo en la portada ese año, Kobe estuvo en la portada”, explicaba. Se mostró muy emocionado por ser parte de una franquicia tan popular.

Y llega en un momento muy especial para su carrera, ya que estaba en el medio de posiblemente su mejor temporada antes de que la NBA se clausurara por el coronavirus. El COVID-19 también podría afectar el lanzamiento de NBA 2K21. Si bien aún no se anunció una fecha de salida, suele llegar al mercado alrededor de octubre. Sin embargo, 2K podría retrasar su salida debido a la crisis sanitaria.

Compartir en: