“Tiene un cuerpazo, la verdad es que…” Lizy Tagliani habló de su enamorado

La conductora estrella de Telefe está atravesando un gran momento.
<a href="https://elintransigente.com/uncategorized/2019/09/13/tiene-un-cuerpazo-la-verdad-es-que-lizy-tagliani-hablo-de-su-enamorado/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T23:34:11-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T23:34:15-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Hace algunos días, la conductora celebró su cumpleaños rodeada de amor y en su propio programa. Esto no fue casual debido a que en el último tiempo supo ganarse el corazón de la gente a base de espontaneidad y humor. Su gran salto profesional, no estuvo acompañado de un gran momento amoroso. Peor al parecer, esto en el último tiempo, se empezó a revertir y a darle un condimento impensado.

 “Tuve una fiesta sorpresa. Me hice mi casa en un barrio privado, y cuando el domingo el de seguridad me dijo ‘señora, mire que si en el SUM son más de 60 necesito una persona en la puerta’. Y ahí me di cuenta de que algo estaban haciendo, pero no dije nada”, comenzó contando con mucho humor sobre lo que fue la celebración de su día.

“Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”. Luego, describió con admiración al joven que se supo ganar su atención: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, mencionó muy contenta por este presente inmejorable.

“Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”, se sinceró la conductora preferida de los mediodías.

Pero contó también la cara desagradable de volver a confiar en el amor. Por este motivo, sostuvo que se abrió con su enamorado y le mencionó que no quería volver a ser decepcionada por depositar la confianza en alguien que no le corresponda. Ante esto decidió conversar con su pareja y este le respondió con un frío mensaje: “ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras”.

Como le molestó esta situación decidió contar posar su mirada en otros posibles candidatos que la pudieran llegar a conquistar. “En el medio me enamoré de otro que me gustó, parecido a Dady Yankee y es medio a la distancia, porque me quería olvidar del rugbier, pero hoy estoy con el rugbier”, manifestó muy contenta aunque en algún momento intentó escaparse del amor.

Fiel a su estilo, remató su declaración con un deseo. “Yo no formalizo hasta que no haya prensa, a mí me gusta mostrar todo”. El tiempo dirá si el amor es correspondido o no, mientras tanto sigue deslumbrando en el precio justo como la conductora más elegida. Habrá que ver qué otros proyectos llegan a la vida de esta estrella que está dando sus primeros pasos en el medio artístico.